Grieta en Cambiemos: Alfonsín habló sobre el 21F y Chocobar

Grieta en Cambiemos: Alfonsín habló sobre el 21F y Chocobar
16 febrero, 2018 por Redacción La tinta

El radical Ricardo Alfonsín dijo que «entiende» la marcha del próximo 21 de febrero y que participaría «si no fuese integrante de Cambiemos y político».

Por Infonews

«En la historia del radicalismo, nunca hubo una etapa tan acrítica como hoy”, aseguró el ex diputado al indicar que no se había vivido un momento así “ni con Alfonsín ni con De la Rúa”. “Nunca estuvimos tan diferenciados de nuestra razón de ser», afirmó.

En el mismo tono crítico reflexionó: «Me sorprende lo que la UCR hizo hasta ahora dentro de Cambiemos”. En diálogo con FM La Patriada declaró que “no era previsible que el radicalismo acompañe decisiones con las que no estábamos de acuerdo hace dos años». «Hay muchas diferencias con el PRO y me sorprende que la UCR las calle», insistió.


En ese sentido, alertó por la política de mano dura del Gobierno al puntualizar que «lo de Macri con Chocobar fue peligrosísimo, es doñarosismo en estado puro».


«Es increíble que desde el gobierno se envíen mensajes alentando posiciones como la de Chocobar, es peligrosísimo creer que frente al delincuente no existe el Estado de Derecho», admitió.

*Por Infonews

Palabras claves: Cambiemos, UCR

Compartir: