Rimando por sobre las rejas

Rimando por sobre las rejas
31 agosto, 2016 por Redacción La tinta

Hoy a las 20 el rapero Agustín MLC presentará su primer disco «Rimando Entre Rejas». Aunque sigue privado de su libertad a la espera de su sentencia, la música atraviesa los barrotes y nos promete una gran noche. También se presentarán Zona de Cuarentena, Las Rimandas y las Flores del Desierto.

Agustín desde niño le gusta cantar y su amor a la música lo fue acercando al género del rap. Nació y se crió en Barrio San Vicente donde dio sus primeros pasos rimando y creando algunas letras.

Distintas situaciones de la vida hicieron que Agustín se encontrara en el 2014 en Centro Socio Educativo Semi-abierto ( ex CIC), en contexto de encierro, donde conjuntamente con un grupo de talleristas empieza a involucrarse en la producción de material musical, que hoy forma parte de su primer disco.

Agustín es rapero y hace Beatbox, escribe sus propias letras. Su primer CD/DVD «Rimando entre rejas» fue grabado en diciembre de 2015 junto a Mutantiks Discos. En la actualidad lamentablemente sigue privado de su libertad a la espera de su sentencia, por lo que la presentación de su disco, tendrá la ausencia de su protagonista.

agustin mlc rimando entre rejasPese a que los límites del encierro pueden negarnos su presencia, no puede con su música.

Agustín hoy sigue escribiendo y cantando con el entusiasmo de que su arte llegue y se difunda.

Los muros atrapan, encierran, limitan al individuo en su escencia mas material, pero no son capaces de retener las ganas de decir, de expresar sentimientos, vivencias, sensaciones, desde la forma más pura, creativa y liberadora.

La cita es esta noche a las 20 en L` Ecole Bar (Ayacucho 333). Ahí van a estar los discos a la venta, así que llevá unos mangos para apoyar a la música de acá.

Palabras claves: carcel, hip-hop, Rimando Entre Rejas

Compartir: