Fotografía

Dilma en el Senado

Ayer, la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, respondió las preguntas de los senadores en un nuevo capítulo del juicio político que se desarrolla en ese país, y que podría ratificar a Temer como presidente. La sesión histórica duró casi quince horas.

Mientras tanto, y a pesar de la represión policial en las calles de varias ciudades, el pueblo se manifestó en defensa de Dilma y en contra del golpe institucional.

Fotos de Midia Ninja

30 Agosto, 2016

Autor

admin La Tinta. Periodismo hasta mancharse.


Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran: Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.