¿Qué debe hacer el jugador si el crupier comete un error?
Muchos clientes de establecimientos de juego, al encontrarse con los errores del crupier, se niegan a creer que se trata de la misma persona que ellos. Por lo tanto, pueden cometer un error por accidente, sin mala intención. Todos somos humanos, y el crupier también puede cansarse en un turno largo; puede tener una falta de conocimiento o una distracción momentánea para algo. Por lo tanto, si se encuentra con un error de un concesionario, esto no significa que haya experimentado una estafa.
Sin embargo, veamos qué medidas puede tomar el casino en caso de que se produzca un accidente de este tipo por culpa del crupier. Este material describe cómo deben comportarse los jugadores en tales casos, utilizando la experiencia de los casinos online en Venezuela. Esta información puede ser útil para los propietarios de pequeños clubes de póquer o para crupieres novatos que quieran mejorar su nivel de servicio.
Información general
Sucedió lo siguiente: el crupier cometió un error y el cliente se lo señaló. Según el reglamento interno, un empleado que ha cometido un error no debe tomar ninguna medida. Su tarea consiste en llamar a un empleado superior para que resuelva la situación.
El empleado superior entenderá en detalle lo sucedido y, lo que es más importante, determinará la culpabilidad del crupier. Además, su tarea es tomar todas las medidas necesarias para nivelar las consecuencias del error y restablecer la justicia. Si el pit boss es inteligente y tiene experiencia, hará lo que sea necesario para complacer al cliente, que se negará a hacer público el incidente.
Las acciones del jefe de boxes en esta situación son las siguientes. Tiene en cuenta lo valioso que es tal o cual cliente para la institución, evalúa el nivel de agresividad de la víctima y, basándose en los datos disponibles, toma la decisión final.
Comportamiento óptimo del jugador
El algoritmo de acciones es sencillo. Tras identificar un error, debe detener al crupier e invitar a un responsable superior (a menudo un jefe de boxeo) que solucionará la situación controvertida. Le aconsejamos que sea educado, no levante la voz y no intente crear sus propias reglas. Si juega en un establecimiento de juego reputado que valora realmente su reputación, esté seguro de que la administración local hará todo lo posible por evitar el desarrollo del conflicto y complacer al cliente.
Por ejemplo: el crupier contó incorrectamente los puntos de las cartas del jugador y se los llevó junto con la apuesta, suponiendo que era demasiado. El jugador indignado hizo una reclamación después del final de la ronda.
Desglosemos la situación. Si el crupier ha actuado durante la ronda sin errores, su tarea consiste en poner las cartas en el cajero en el orden en que salen del juego. En este caso, el empleado del casino puede considerar el historial de cartas sin problemas y determinar si se ha cometido un error. Por cierto, hoy en día, el problema está desapareciendo rápidamente en cuenta porque hay modernos sistemas de videovigilancia en las mesas que permiten establecer la verdad en una situación controvertida.
Sin embargo, algunos errores se pueden resolver por su cuenta sin tener que llamar al jefe del box. Lo más frecuente es que ocurra en el momento de la distribución de cartas. Una situación simple – el crupier reparte cartas a los clientes (y a sí mismo), dos para cada uno. Posteriormente, resulta que algunos clientes recibieron sólo una tarjeta. ¿Qué hacer en este caso?
La decisión corresponde al jugador. Hay varias acciones: o bien se toma la siguiente carta sin baraja (y, en consecuencia, el jugador sigue en el juego), o bien el cliente se ocupa de la carta existente y espera a la siguiente distribución. Si se ha violado el curso natural de las cartas, el crupier ofrece al resto de los clientes sentados en la mesa negarse a jugar. Si no se utiliza un zapato en la mesa, en este caso, el crupier baraja tras finalizar el reparto.