La lámpara de mi comedor

La lámpara de mi comedor
26 diciembre, 2023 por Darío Molina

Franco Cellone, marica nacida en el 90, nació así, maricón y de Géminis. Cada vez lee más tweets y menos novelas, pero todavía conserva su gusto por los libros. Actualmente, se encuentra cursando un doctorado en Semiótica y tiene mucha curiosidad por lo no-humano (le encantan los hongos). Escribe mucho código por su trabajo ligado a la programación y, alguna que otra vez, algún poema.

Por Franco Cellone

La lámpara de mi comedor es igual de luminosa que de umbrosa. Casi no distingo cuándo tus ojos se vuelven duros como dos balas de cañón. La luz baila alrededor tuyo. Luna enloquecida sobre la gárgola de alguna Iglesia. A la que te obligaban a ir o de la que me hiciste escapar una noche casi por instinto. Se escuchan los tiros en la noche. Bastaría con señalarte a alguien para encontrarlo muerto. Ahora se vuelven a escuchar. Te conté de un amigo con el que cogí durante años. Era de noche y bajo una luz violeta estuvimos de acuerdo en que se podía tener sexo sin necesidad de enamorarse.

*Por Franco Cellone / Imagen de portada: Darío Molina.


Darío Molina es un cordobés nacido en el 1990. Un arquitecto que pudo reencontrarse con el dibujo en un contexto pandémico que, lejos de encerrarlo, le permitió habitar un oficio para contar sobre sus amigos, su familia y su relación con las cosas que lo rodean.

Palabras claves: Franco Cellone

Compartir: