Los portugueses estadounidenses celebran en Festa en Ludlow

Los portugueses estadounidenses celebran en Festa en Ludlow
14 septiembre, 2021 por Invitados

Debido a las restricciones por el COVID-19, muchas personas no podían acceder a eventos culturales populares a nivel internacional. 

Pero a partir del 2021, la mayoría de países están regresando a la normalidad, pero, claramente, los ciudadanos deben respetar todas las normas de bioseguridad, porque el coronavirus todavía continúa siendo una pandemia, e incluso puede afectar a las personas que han sido vacunadas con las dos dosis recomendadas por las autoridades de salud.

El Labor Day del 2021, para muchas personas fue un día de doble celebración, gracias a que también pudieron asistir a la reconocida «Celebración de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima», conocida como Festa en Ludlow, que se celebró con éxito del 2 al 6 de septiembre.

Cabe mencionar que, Estados Unidos es uno de los países más afectados por el COVID-19, pero en los últimos meses, ha tomado excelentes medidas para reducir los contagios.

Debido a que el Covid sigue contagiando residentes estadounidenses, por ello, la mayoría de eventos que reúnen una gran cantidad de personas, se realizan con la debida precaución para cumplir con las leyes establecidas por las autoridades.

Una celebración llena de emociones

El 73 aniversario de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, fue una celebración realmente impresionante admirada por portugueses residentes en los Estados Unidos, así como ciudadanos de otros países que les gusta asistir a eventos de gran valor cultural.

En la Festa en Ludlow se realizó un festival que reunió el talento de grandes artistas que demostraron sus capacidades musicales para alegrar a los presentes.

Los amantes del turismo religioso y las personas que practican el cristianismo, tuvieron la oportunidad de asistir a una misa al aire libre, y también pudieron participar en una tradicional procesión en honor a nuestra Señora de Fátima.

Debemos destacar que, el Festa en Ludlow, así como todas las fiestas que se realizan en honor a los santos patrones de los países, es una celebración importante que mezcla el arte, la tradición y la religión. 

Las personas que asistieron a esta celebración también tuvieron la oportunidad de degustar comidas y bebidas de Portugal.

Lotería y cultura: una combinación histórica

Cabe mencionar que una de las industrias que más ayuda a los eventos culturales, son los juegos de azar, que incluye el casino, los juegos de cartas y las loterías. 

Cuando compras lotería en línea estás apoyando eventos como el Festa en Ludlow y las exposiciones culturales en distintas ciudades de Estados Unidos y de Europa. También, ten en cuenta que, los sitios web de lotería, te permiten comprar los billetes y boletos de una variedad de loterías en los países que viajes, como, por ejemplo, España, Australia, Canada, Portugal, Estados Unidos. Italia, entre otros.

Elige los sitios de lotería prestigiosos y de confianza, para que tengas muchas oportunidades de ganar. Recuerda que aquí es por qué tantos jugadores confían en Lotto 247, un sitio web seguro y de amplia experiencia que te permitirá ganar una gran cantidad de premios.

Es importante destacar que muchas personas agradecen que el Festa en Ludlow se haya realizado exitosamente este 2021, debido a que el año pasado no pudo realizarse por las restricciones impuestas para reducir los contagios del Covid-19.

Palabras claves:

Compartir: