Cuchá: Seres Vivos

Cuchá: Seres Vivos
13 septiembre, 2021 por Gilda

Por Manuel Allasino para La tinta

seres-vivos-musicaContradicciones es el primer disco de Seres Vivos, recientemente publicado. 

La banda cordobesa realizó un trabajo con nueve canciones que respiran guitarra eléctrica y sala de ensayo. 

Seres Vivos es un sexteto formado por Franco Morange (voz y guitarra), Pablo Peña (voz y coros), Daniel Rodríguez (guitarra), Brandon Loyola (guitarra), José Panicheli (bajo) y Matías Ledesma (batería). Su primer disco Contradicciones tiene un sonido orgánico y distorsionado con un fuerte anclaje en nuestro rock nacional. 

El primer trabajo de la banda contó con la participación de Manu Rodríguez, cantante de Sueño de Pescado. El músico pone su alma y voz en «Espejo», que primero salió como single para luego formar parte de Contradicciones. 

El grupo cordobés deja bien en claro, a través de su música, que son pibes de barrio y humildes: “Siempre al frente”, como reza uno de los temas del disco. 

Seres Vivos es una banda innovadora que está en constante movimiento desde su show debut el 24 de marzo del 2018. Su primer disco, Contradicciones, fue grabado y mezclado en Antara Estudio, Córdoba, entre los meses de diciembre de 2020 y marzo de 2021. Contó con la producción artística de Franco Morange y Matías Ledesma. En la mezcla y masterización, estuvo David Contreras con la asistencia de Jeremías Asef; y el arte y diseño quedó a cargo de May Suarez. 

Contradicciones está disponible desde el 12 de junio en todas las plataformas digitales.

Cuchá de Contradicciones: “Miedos” y “Espejo” con Manuel Rodríguez de Sueño de Pescado. 

*Por Manuel Allasino para La tinta. где получить рефинансирование кредита

Palabras claves: Cuchá, Música de Córdoba, Seres Vivos

Compartir: