Disney, donde los cuentos se hacen realidad

Disney, donde los cuentos se hacen realidad
26 febrero, 2020 por Invitados

Articulo Invitado

Unos de los lugares para vacacionar o visitar que más ansían las personas es Disney. Tanto niños, como adultos, tienen el deseo de viajar a este gran parque, ya que se revive en cada uno la inocencia y la magia que te ofrece dicho lugar. Existen distintos parques alrededor del mundo, los cuales son el de Orlando, Los Ángeles, Paris, Tokyo, Hong Kong y Shangai. Pero el más famoso de todos, es el que se encuentra en Orlando, Florida, el cual presenta 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos, que prestan mucha diversión a los visitantes.

Dentro de los parques temáticos están: Magic Kingdom, el cual contiene el famoso castillo de Cenicienta y es el lugar ideal para ir con chicos, ya que no hay tantas atracciones que presenten adrenalina, sino que más bien qué hay paseos y visitas a los personajes famosos de Disney; Animal Kingdom, en donde se encuentra el “árbol de la vida” y su principal temática es la naturaleza y los animales. En este parque hay más montañas rusas y atracciones para adolescentes/adultos.

También se puede experimentar un safari con distintos animales salvajes; Hollywood Studios, donde, tal y como dice su nombre, te podes sentir como si estuvieras verdaderamente dentro del mundo de Hollywood. Este parque es reconocido por la montaña rusa de Aerosmith y la torre del terror, con su ascensor de caída libre; Por último está Epcot y se divide en dos sectores: el futurista, con diferentes avances tecnológicos, y el recorrido por distintos bloques/sectores que muestran la gastronomía y la cultura de distintos países.

Por otro lado, aparte de los parque de Disney, en Orlando se encuentran también los dos parques de Universal. Estos tienen una gran cantidad de montañas rusas y otras atracciones dedicadas a películas o series como Harry Potter, Los Simpson, Transformer, Jurassic World, entre otras. Debido a esto, son parques recurridos mayormente por adolescentes o adultos.

disney-viaje2

Cómo moverse en Disney

Cada vez que hagas un viaje a Disney hay dos opciones de hospedaje. Una es hacerlo dentro de los parques, lo cual sale un poco más caro, pero tiene un encanto especial, ya que estás rodeado de la temática de Disney. Y por otro lado, está la opción de hospedarse fuera de los parques, lo cual resulta un poco más económico.

La diferencia más grande entre las dos, es el transporte o la movilidad, ya que hospedándote dentro, tenés pase libre a los colectivos/buses que te ofrecen. En cambio, hospedándote fuera, es más idóneo alquilar un auto o camioneta de alguna empresa, como Hertz. Esta opción es conveniente, ya que tenes más autonomía, no solo moviéndote dentro de Disney, sino que también por distintos lugares de Orlando.

Definitivamente, Orlando es uno de los lugares donde no se puede perder la oportunidad de viajar, ya que cuenta con varios sitios, tales como Disney y Universal, los cuales te fascinan con cada visita que hagas. Seas niño, adolescente o adulto, se pueden hallar y sentir las diferentes sensaciones que te ofrecen estos parques llenos de historia y fantasía.

Palabras claves:

Compartir: