BAJO EL RADAR
Ahora que el planeta baila al compás de los cañones, quienes nacimos en el mundo bipolar, vimos cómo se cayó el gran muro rojo, nos asqueamos con la fiesta (para unos pocos) del neoliberalismo y nos convertimos en equilibristas de la multipolaridad, queremos descubrir cómo transitar las calles peligrosas de la geopolítica y, al mismo tiempo, frenar el tren de la información instantánea para poder pensar un mundo nuevo.
Suscribite gratis a «Bajo el radar» y recibí cada 15 días un panorama conciso de algunas de las principales noticias del mundo.