¿Siempre lo mismo? 7 juguetes sexuales que podés probar para romper con la rutina
Aunque algunas rutinas son buenas, ya que ayudan a estabilizar hábitos, generan seguridad y producen cierto confort, no se puede negar que a veces se vuelven nuestras enemigas. Hacer lo mismo todo los días termina por generar aburrimiento y mata la sensación de sorpresa que también necesitamos en nuestra vida, ese motor que nos permite aprender y hacer cosas diferentes.
La repetición constante disminuye la creatividad y esto es algo que se nota en cualquier ámbito: sobre todo en el sexual. Innovar en la intimidad no sólo nos permite disfrutar mucho más de nuestras relaciones, sino también conectar a otro nivel con las personas. A veces, una falta de novedad en lo sexual, impacta negativamente en otros aspectos de un vínculo. Si querés evitar que esto te termine sucediendo, introducir cambios es una excelente forma de lograrlo. Pero, ¿cómo hacerlo? Una muy buena idea consiste en hacer uso de juguetes sexuales. Probarlos no es complicado, basta con acceder a un sex shop.
Atrás quedaron los tiempos en los que innovar de esta manera exigía acudir presencialmente a una tienda erótica. Aunque siguen existiendo las tiendas físicas, también se pueden comprar juguetes sexuales a través de Internet. Esto nos permite conocer más sobre los productos, leer reseñas e incluso formas de utilizarlos.
En caso de que recurras a una sex shop online, disfrutarás de la intimidad y privacidad que necesitás para hacerte con cualquiera de los siete juguetes eróticos que describiremos a continuación. Todos ellos son formas divertidas de decirle chau a la monotonía.
Huevo Chirri 1
Empezamos hablando de un juguete erótico que te permite experimentar nuevas sensaciones al masturbarte. Todas aquellas personas con pene que lo han probado admiten haber notado algo similar a lo que sienten al penetrar, aunque en este caso el miembro viril se introduce en una especie de huevo que hace gala de una gran flexibilidad.
El Chirri 1 procede a adaptarse a la perfección a todos los penes, indistintamente de su longitud y grosor. La textura proporciona una sensación muy agradable durante la masturbación, la cual es segura a más no poder gracias a no tener ftalatos, unos compuestos químicos utilizados frecuentemente en los plásticos para brindarles mayor elasticidad.
Dildo Real Cock 8
La masturbación de las personas con vulva puede llegar a ser extremadamente placentera. Así lo demuestra el dildo del que hablaremos a continuación. Se trata del Real Cock 8, el cual tiene una característica que no puede pasarse por alto: implementa una ventosa.
Gracias a dicho sistema, el dildo se mantiene fijo en una superficie que sea compatible -concretamente aquella que no tenga poros: suelo, pared, cabecero de la cama, etcétera-. Así pues, es posible simular una penetración para que la masturbación alcance un nuevo nivel de placer.
Strap-on Fantasy Series Corset
Tras haber mencionado algunos juguetes eróticos que son ideales para la masturbación, llega el momento de profundizar en otros que resultan perfectos para acabar con la rutina del sexo en pareja. El primero de ellos es un strap-on.
A diferencia de otros arneses con dildo, en este caso el mismo se comercializa junto a un corsé con tirantes. Así pues, la persona que tiene vulva puede simular la disposición de un pene y utilizarlo para penetrar.
Antifaz Ball Gag 6
Si ya de por sí los antifaces proporcionan una experiencia completamente distinta en pareja, el Ball Gag 6 abre una nueva puerta a lo sensorial. Y es que en este caso estamos ante un conjunto que también implementa una especie de bola, la cual se coloca en la boca de una de las personas.
La otra dominará por completo la situación. Y es que estará en la cama ante un individuo que no podrá hablar, imposibilitándole a su vez el contacto visual. No saber exactamente qué hará el otro miembro de la pareja aumenta al máximo la temperatura y el erotismo de la situación.
Es muy importante establecer pautas previas con este tipo de juegos, para que nadie pase incomodidad en ningún momento del encuentro. Ir chequeando cómo se sienten las personas involucradas es fundamental, así como definir una «palabra segura» o gesto -en caso de no poder hablar- para pausar la práctica.
Bolitas vaginales Kegels Pink
El kegel es muy beneficioso para las personas que tienen vulva. ¿Sabías que las ventajas que brinda pueden ser obtenidas al mismo tiempo en que las bolitas vaginales proporcionan placer? En efecto, tal como demuestran las Kegels Pink.
Gracias a su tamaño y a la textura, el suelo pélvico pasa a ser tonificado. Más allá del placer momentáneo, su utilización regular se traduce posteriormente en disfrutar de unos orgasmos que tienen una mayor intensidad, entre otros beneficios para la salud.
Bomba de vacío Pump Worx Beginner’s Power Pump
Innovar en las relaciones sexuales pasa en gran medida por tener unas erecciones más duras y prolongadas. Es precisamente lo que se consigue con la bomba de vacío.
La que mencionamos es ideal para principiantes que nunca antes han estimulado el flujo sanguíneo de su pene. Pipedream es la marca que está detrás de la fabricación de este producto erótico, que es muy seguro gracias a la válvula con la que se libera el aire.
Pinzas Nipples Champs 6
Finalmente toca hablar de un juguete erótico que es muy versátil, puesto que puede ser utilizado por personas con pene y vulva, independientemente de si tienen sexo en pareja o se decantan por masturbarse. Nos referimos a las pinzas Nipples Champs 6.
Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Lo único que hay que hacer es colocárselas en los pezones, los cuales pasan a experimentar una sensación que puede empezar siendo algo incómoda si no estás acostumbrado, pero al cabo de unos segundos acaba convirtiéndose en un placer insuperable.