La vigencia de un destino con perfume europeo

La vigencia de un destino con perfume europeo
12 diciembre, 2019 por Invitados

Artículo Patrocinado

“Las personas ven en el mundo lo que llevan en su corazón”. Goethe.

España fue, es y seguirá siendo la gran puerta de ingreso a Europa. Un país integrado por diecisiete regiones autónomas con identidad propia que se encuentra ubicado en el suroeste del continente, y al norte de África, Estrecho de Gibraltar mediante. Una geografía poderosa, encantadora donde confluyen armónicamente montañas, ríos, playas, bosques, valles, y sus costas…bañadas por el Mediterráneo, el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico.

Diversidad de climas, paisajes, y costumbres, más que un destino, la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo, capaz de lograr el ideal de conectar siglos de historia con la modernidad.

En suma, una propuesta seductora que te motivará a volver una y otra vez en familia, con la pareja, entre amigos o en solitario, que invita a conocer los paquetes turísticos y su potencial, que además de simplificar gestiones, abaratan de manera significativa los costos, incluso en esta época de crisis.

BarcelonaLa alternativa de armar un paseo a la medida de tus preferencias, necesidades y capacidad presupuestaria constituye una herramienta innovadora, de gran actualidad que cambiará para siempre la manera de vacacionar. Imaginate: Aéreos/alojamiento, vuelo y hospedajes. Pero hay más: porque con los paquetes turisticos que elijas, podrás incorporar alternativas que potenciaran tu estadía, por ejemplo: el alquiler de vehículos, traslados desde el Aeropuerto y esa actividad especial que siempre soñaste concretar…

Otro de los temas de gran importancia dentro del plan vacaciones 2019/2020 tiene que ver con los pasajes de avion a españa. A Madrid o Barcelona, partiendo desde Buenos Aires, Córdoba o Mendoza…ida y vuelta, con financiación de hasta cincuenta cuotas. El que busque sin duda encontrará una oportunidad de gambetear a la crisis.

Qué hacer en Madrid y Barcelona

“Pongamos que hablo de Madrid”, como diría Joaquín Sabina y estas sugerencias para organizar la mejor y más completa visita a la capital española. Algunos lugares que no te podés perder son: la Plaza Mayor, Palacio Real, Parque El Retiro, el Museo Nacional del Prado, la Puerta de Alcalá, el Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, el Templo de Debod, La Gran Vía, la Catedral de la Almudena, el Museo Centro de Arte Reina Sofía…. Y siguen las firmas.

La gastronomía madrileña es una auténtica fiesta de color y sabores, no dejes de probar los típicos callos, o los huevos estrellados, la sopa de ajo, potaje de garbanzos, bocadillo de calamares, las gallinejas, las aceitunas de campo real para las famosas “tapas”, aperitivo delicioso para compartir. A la hora dulce, se destacan las rosquillas de san isidro, los bartolitos, torrijas y el desayuno clásico, ¡chocolate con churros! ¿Para beber? Distintas clases de cervezas nacionales, Agua de Valencia, Cava, Horchata, Vinos Blancos, Tintos y Rosé, y por supuesto, el Café.

Por su parte, Barcelona es sinónimo de arte con la inspiración y el sello característico del gran artista/arquitecto modernista, Antoni Gaudi. La Sagrada Familia y el Parc Güell son dos obras monumentales de absoluta originalidad que convocan año a año millones de turistas locales y de todas partes del mundo. Para la cena o el almuerzo, el Chef recomienda: espinacas a la catalana, escalivada, samfaina, crema catalana, panellets…

¡Decididamente, una experiencia imperdible!

Palabras claves:

Compartir: