Orlando y Disney: donde la magia puede convertirse en realidad

Orlando y Disney: donde la magia puede convertirse en realidad
28 noviembre, 2019 por Invitados

Artículo Patrocinado

“La fantasía es una perpetua primavera”. Friedrich Schiller.

La atractiva y siempre joven península de Florida es un destino turístico que sigue convocando a millones de turistas locales y de todas las capitales mundiales año a año. El poderoso magnetismo que ejercen su geografía y el complejo de parques más famoso del planeta no pasan de moda, un espectáculo para todas las edades de puertas abiertas y amigables, los trescientos sesenta y cinco días del calendario.

Disney es el mejor lugar para celebrar, divertirse, sonreír, asombrarse, cambiar de aire y sacudirse las tensiones y el cansancio acumulado. Un espacio siempre renovado para la alegría, desde la satisfacción plena de las expectativas de un público receptivo, ¡deseoso de pasarla bien!

El Walt Disney World o simplemente Disney se encuentra integrado por: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Cuatro propuestas inolvidables para compartir con los afectos y en solitario, también. Y una buena noticia: hay posibilidades de ir también para los que llegamos con los justo a fin de mes.

Cada parque del complejo tiene su perfil e identidad. Se destacan por exhibir las icónicas criaturas del único mundo donde la fantasía vive el esplendor de su reinado. Otro de los grandes ejes de la propuesta lúdica tiene que ver con los animales y sus vivencias tan especiales y ejemplificadoras. Como no podía faltar, un homenaje a las series y películas con el sello Disney.

Poco más de siete mil cuatrocientos kilómetros separan a la hermosa y dinámica ciudad de Orlando, en los Estados Unidos de América, de nuestra querida Buenos Aires. Se multiplican las opciones de aéreos de calidad y a valores económicos que además pueden incluir acciones promocionales y ventajosas condiciones orientadas a la financiación. Tal vez sea este un buen momento para explorar la variedad de ofertas a disposición a partir del acceso a la principal Agencia de Viajes en Internet de Latinoamérica. El viaje de tus sueños nunca estuvo tan cerca como en la actualidad.

Miami

Cómo ir a Disney con poca plata

En cuanto a los alojamientos en Orlando sus características principales son la diversidad de alternativas, en todas las categorías, para poder encontrar esa que nos permita ir incluso en esta crisis tan complicada. Hay confort, diseño, ambientes comunes, entretenimientos, actividades, desayuno, cena, estacionamiento, áreas de Wi-Fi, etc. Algunas sugerencias para tener en cuenta: Four Seasons Resort, Hilton Garden Inn, Disney Animal Kingdom, Disney Yacht Club Resort, Sheraton Vistana, Hyatt House, Disney Saratoga, Bluegreen Vacation, Homewood Suites, Westgate Palace, Meliá, SPM Blue Tree, Disney Art Animation, Hampton Inn, Blue Heron Beach, etc.

Si hacés la reserva con anticipación, vas a encontrar muchos descuentos y beneficios, que vienen muy bien para aprovechar.

Uno de los encantos viajeros para experimentar es la posibilidad de interconectar ciudades, enriqueciendo la movida original. Por ejemplo, los vuelos a Miami de la mano de Aerolíneas Argentinas, LATAM, Avianca Airlines, Air Canadá son un mimo para regalar o regalarse y a precios increíbles.

Y de yapa, Miami es el territorio más latino y a la vez multicultural de los EE.UU. Playas alucinantes como Crandon Park, Sunny Isles, South Pointe, Haulover, Bill Baggs Cape, Lummus, Surfside, tiendas y outlets reconocidos a nivel internacional, Villa Vizcaya, Key Biscayne, el Museo Infantil, la Pequeña Habana, la Torre de la Libertad, el Castillo de Coral, el Distrito Art Déco, la Iglesia Gesu, el Jardín Botánico, etc.

¡Buen viaje!

Imagen de tapa:  Jayme McColgan. Imagen interior:  aurora.kreativ

Palabras claves:

Compartir: