Las mejores actividades y hoteles en Bariloche

Las mejores actividades y hoteles en Bariloche
30 octubre, 2019 por Invitados

Ya se terminaron las conjeturas sobre tus próximas vacaciones. Sabés que querés un hotel en Bariloche. ¿Qué podés decir? En la vida hay que elegir, y el que arriesga no gana. ¿Hay un nuevo bar en la ciudad? Sos el primero que va a ver qué onda. ¿Te tienta el elemento más picante del menú? Hasta los mejores jugadores cubren sus apuestas. Después, no importa cuán loco sea tu viaje, querés algo familiar esperándote al final del día.

Todos tenemos nuestros favoritos, nuestras preferencias. Si te tienta para hacer lo turístico (porque a veces es divertido) y luego visitar los lugares que no están en el mapa, podés estar seguro de que hay buenos hoteles en Bariloche con sus cómodas camas y comodidades pensadas para ayudarte.

Por ahí todo pasa por las características del hotel, algo clave para muchos alojamientos en argentina. En Bariloche, si mirás bien las ofertas, podés conseguir alguna ganga, ese hotel de 4 estrellas por un precio de 2 estrellas. Las habitaciones comienzan por noche. Está para tomarse un cóctel en el salón y quizás subir a la terraza de la azotea, esos elementos que de a poco van armando una gran vacación.

Como decíamos, la parte difícil ya está: averiguar dónde querés quedarte. Ahora es el momento de usar el dinero que ahorraste para que comience la verdadera diversión. ¿Espectáculos subterráneos? ¿Atracciones fuera de ritmo? ¿Lo típico y clásico? La decisión es tuya.

Dos excursiones imperdibles que no conocen todos

Alquiler de bicicleta MTB en Circuito Chico

Viví la experiencia de andar en bicicleta, en contacto con la naturaleza y rodeado de increíbles paisajes de montaña, lagos y playas naturales recorriendo el famoso pequeño circuito y conociendo los lugares más emblemáticos de Bariloche. Durante el recorrido podés tomar la mejor foto de Bariloche en el punto panorámico, visitar la legendaria colonia suiza y pasar por la fábrica de cerveza Berlina, descubrir la impresionante bahía de López y disfrutar de sus aguas cristalinas y descansar unos minutos en las playas de Villa Tacul. Al final recomendamos hacer una parada técnica en la Cervecería Patagonia y finalmente, antes de entregar la bicicleta, apreciar el Hotel Llao Llao y la Capilla de San Eduardo, símbolos de la ciudad.

Las bicicletas de esta excursión son de 27.5 «y 29» y de gama alta, adecuadas para los ciclistas más experimentados. Vienen en tamaños disponibles para ciclistas de 160 cm a 210 cm de altura Tienen suspensión delantera, frenos de discos hidráulicos, veintisiete cambios, inflador, portador de tamaño y honda.

Alquiler de Stand Up Paddle en Lake Moreno

Para aquellos que quieran disfrutar del lago Moreno, caminar tranquilamente por la bahía en aproximadamente una hora, o atravesar parte de la extensión del lago en el plan de día completo, esta es una experiencia increíble. Incluye chaleco salvavidas con silbato de seguridad y remos. También podés ir a otro lado en el modo de alquiler por día (servicio no incluido), pero eso sí, está sujeto a las condiciones meteorológicas.

Palabras claves:

Compartir: