La que vota a Cristina, pero corta boleta en diputades

La que vota a Cristina, pero corta boleta en diputades
6 agosto, 2019 por Redacción La tinta

Por Diego Valeriano para La tinta

Dice diputades, que hay que echar a Macri y admira a Cristina como cuadro político. Es universitaria, empleado público, militante silvestre de varias causas y ni en pedo vota a Marziotta, Pino Solanas, Festa o Massa. Fue al Nacional o, como mucho, al Pellegrini, quiere feministas en las listas porque cree que la legislatura es importante, porque cree que sirve para impulsar debates o algo así. Cree que su voto importa, por eso, lo piensa y analiza.

Postea fotos de su hijo de 10 en la marcha del 24, tuitea orgullo de la hija de 16 y su lucha por el aborto, usa pañuelo verde en la mochila aunque sea un chabón de 40. Lee cosas que ni entiende, va a grupos de filosofía, dice que todo es político y, cuando salen a comer una pizza, les explica a todos sobre la deuda que vamos a tener que pagar a partir de 2020.

Dice neo-extractivismo, neoliberalismo, cuerpa y opina que, si hubiera nacido pobre, también robaría. Retuitea a Myriam, escucha a Manuela cuando está en C5N y pone una especial atención en cómo se dicen las cosas más que en las cosas mismas. No le gusta el termeo de los cristinistas. Es anti-policía, aunque solo conoce la comisaría de cuando fue a denunciar el robo de su celular.

Milita el fútbol femenino, aunque no lo entienda ni lo mire ni lo juegue ni le guste. Nunca marchó en una columna, grita que no hay que entrar en provocaciones sin saber a qué sabe el gusto a sangre en la boca. Postea cada nieto nuevo que aparece. Es gorila sin saberlo, careta aunque le pese, ama Barcelona y nunca, pero nunca, se paró de manos en su vida.

* Por Diego Valeriano para La tinta. Imagen: Colectivo Manifiesto

Palabras claves: Cristina Fernandez de Kirchner, elecciones 2019

Compartir: