La democracia según macristas

La democracia según macristas
29 agosto, 2019 por Redacción La tinta

El ex candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gonzalo Blasco, ha ofrecido un bono de 5000 pesos a sus empleados si votan a Macri para que «Juntos x el Cambio» pase la primera vuelta electoral.

Por Santiago Torrado para Enfant Terrible

Tras el despliegue masivo de militantes macristas que coparon la Plaza de Mayo el pasado sábado, el oficialismo ha vuelto a mostrar la particular concepción de la democracia republicana que habita en sus filas. Con una insólita propuesta, el que fuera candidato a diputado nacional por Tucumán, Gonzalo Blasco, ha anunciado que pretende comprar los votos de sus empleados por 5000 pesos.

El empresario defendió su propuesta a través de un audio de Whatsapp e insta a otros terratenientes a imitar su iniciativa. “Ese voto vale dos, muchachos: le restamos uno a ellos y viene uno para Mauricio”, explica.

“Efectivamente, yo les ofrecí a mis empleados un incentivo por si Macri pasaba a segunda vuelta. Efectivamente, hice la propuesta y hay un audio circulando en el que les comunico a dos o tres productores amigos míos para que se sumen”, declaró el Blasco.

Además de candidato por el oficialismo, en 2017, fue presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte.

*Por Santiago Torrado para Enfant Terrible.

Palabras claves: elecciones 2019, Tucumán

Compartir: