Habilitaron personería jurídica en la provincia de Buenos Aires al partido nazi de Biondini

Habilitaron personería jurídica en la provincia de Buenos Aires al partido nazi de Biondini
13 mayo, 2019 por Redacción La tinta

El «Frente Patriota» confirmó que la Junta Electoral Bonaerense los habilitó para presentar candidatos a gobernador, intendentes, legisladores y concejales.

Por Agencia Paco Urondo

La Junta Electoral Bonaerense habilitó la personería jurídica al partido nazi que lidera el controvertido Alejandro Biondini. De este modo, el Frente Patriota podrá presentar candidatos en los comicios venideros.

A través de una resolución dictada el 7 de mayo, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires aprobó la personería al Frente Patriota. A su vez, está reconocido con el número de lista 865 y a nivel nacional con la Lista 312.


Al respecto, desde el Frente Patriota señalaron que “informamos que en las próximas elecciones de agosto, el Nacionalismo podrá ahora presentar candidatos a Gobernador, Senadores y Diputados Provinciales, así como Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares, en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, acompañando la boleta de Alejandro Carlos Biondini a Presidente de la Nación”.


“El Frente Patriota logró este avance histórico luego de superar los 11.000 afiliados reconocidos en el distrito, resultado de la fusión de Bandera Vecinal y Gente en Acción y el intenso trabajo desplegado por toda nuestra militancia y referentes. Sin duda, esto brinda una fortaleza político-electoral inédita para el Nacionalismo Argentino en la provincia más grande del país”, añadieron.

Alejandro-Biondini-Bandera-Vecina-Frente-Patriota-Derecha-nazi-resolucion

*Por Agencia Paco Urondo.

Palabras claves: Alejandro Biondini, elecciones 2019

Compartir: