Ricardo Mollo: “Los maestros son los verdaderos héroes del país”

Ricardo Mollo: “Los maestros son los verdaderos héroes del país”
28 agosto, 2018 por Gilda

El músico argentino, Ricardo Mollo, habló sobre los maestros durante el show que brindó anoche en Río Cuarto (Córdoba). También se refirió a las universidades.

Por Somos Rock

El líder de Divididos, Ricardo Mollo, volvió a dar su apoyo a la lucha docente. En la última presentación del grupo, el ex integrante de Sumo realizó un emotivo discurso para bancar a los maestros y a las universidades. Además, recibió una gran ovación por parte del público.

“Vinieron 30 chicos de Alpa Corral que tienen un maestro héroe”, fueron las primeras palabras de Ricardo Mollo para apoyar a los docentes. “Para mí, los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación. Porque son los que enseñan a nuestros hijos. Después, cuando hacen huelga, dicen ‘no, muchachos, ¿y la educación del nene?’ Sí, pero ellos tienen que vivir, porque son personas. Tienen familias y tienen que pagar el gas y la luz”, expresó el artista.

En medio de una gran ovación, continuó: “Quiero dedicarle esto a las universidades, que están pasando un momento bastante difícil. Y a todos los maestros, que, para mí, son los verdaderos héroes de este país. Son los que educan a los que después van a ser nuestros diputados y presidentes. Mirá qué importancia que tienen”.

“Son los que después van a ser los arquitectos, los ingenieros, la gente que se va a dedicar al agro justamente estando acá” agregó, en referencia a la Sociedad Rural de Río Cuarto. “Todas esas personas son educadas en los colegios, con maestros que hoy tienen bastantes problemas para tener un sueldo digno. Mi corazón está con ustedes”, concluyó Mollo.

*Por Somos Rock. Foto: Prensa Tv Pública.

Palabras claves: Divididos, Docentes, Música, Paro docente, Ricardo Mollo

Compartir: