Sacar la radio afuera: Subversiones en vivo

Sacar la radio afuera: Subversiones en vivo
6 diciembre, 2017 por Gilda

Por Redacción La tinta

El mundo más pequeño y nuestro, la intimidad elemental de la vida, sucede en los rincones. Hay rincones que son lo único cierto, la única verdad, la única prueba de quietud mientras afuera todo se mueve, cambia, se desplaza, se transforma. Subversiones es uno de esos rincones.

El programa de radio Subversiones, que conduce Pablo Ramos, de lunes a viernes en la siesta de la FM 102.3 de los SRT, tendrá hoy su segundo capítulo en vivo desde el Teatro de ACIC (Asociación Cultural Israelita de Córdoba), en Maipú 350, con invitados de lujo como: Elisa Gagliano, Camila Sosa Villada y Jorge Marzetti.

La música estará a cargo de la banda cordobesa Presenta Trío, formada por Maxi Bressanini, en voz y bajo, Marco Martina, batería y percusión; y Bachi Freiría, en guitarra y coros. Presenta Trío salió a la luz en el año 2002, desde entonces, ha recorrido diversos escenarios del país y se caracteriza por fusionar la música folclórica argentina con diversos géneros como el jazz, el funk y el rock.

Esta presentación de Subversiones, contará con la participación de las revistas gráficas independientes: La Garganta Poderosa, Laucha y Ósmosis.

Cómo si fuera poco, la cita contará con comida orgánica, cervezas y tragos para acompañar la velada.

Se dice, con certeza, que la radio es un medio tan mágico como imprescindible. Que su característica puramente oral la vuelve una usina de imágenes mentales, tantas como oyentes están por allí, del otro lado, dejándose llevar, mágica e inevitablemente, por la melodía de una canción o la ajustada narración de cualquier historia en la voz de un conductor o de una conductora. La radio es un estímulo único, incomparable, para las almas inquietas. En esta oportunidad, las puertas de la radio se abren a todos los sentidos, para continuar poniendo en ejercicio la sana costumbre de reunirnos, conversarnos y reconstruirnos colectivamente.

►Subversiones en vivo. Viernes 6 de diciembre a las 20 hs. en Teatro ACIC (Maipú 350).

*Por Redacción La tinta 

 

Palabras claves: Camila Sosa Villada, Chacho Marzetti, Elisa Gagliano, Pablo Ramos, Subversiones Radiofónicas

Compartir: