¡No te quedes afuera!

¡No te quedes afuera!
14 diciembre, 2017 por Gilda

Agenda de culturas del 14 al 20 de diciembre

► FERIA

 Muestra de cerámicas en Casa – Taller Casiopea 

Uno de los talleres más hermosos de cerámica de Córdoba abre sus puertas y propone una feria para visitar y para comprar.

Vajilla casiopea, macetas, jarras y vasos veraniegos para jugos y aperitivos, mates para tereré, regalitos navideños, piezas de arte, piezas únicas. Imperdible.

Sábado 16 de diciembre , desde las 18:00.
Laprida 750, Córdoba.
Entrada libre y gratuita.

 

► COMICS

 Los sueños de Muriel 

Una exposición que mostrará 8 viñetas a gran tamaño, de artistas locales e internacionales. Suelta de Globos es el espacio de exposición del CCEC, y esta vez su curador Iván Lomsacov propone una muestra con guión de Damián Connelly y dibujada por Dani Leoni (Córdoba), Cardolina Rusty (Córdoba), Flora Marquéz (Córdoba), Mauro Reifschneider (Córdoba), Matías Chenzo (Buenos Aires), Fran Fantino (Buenos Aires), Frank Arbelo (Cuba/Bolivia) y Matías Tolsá (Cataluña, España).

Viernes 15 de diciembre, de 19:00 a 21:30 hs.
Centro Cultural España Córdoba,  Entre Ríos 40.
Entrada libre y gratuita.

 

 Revolución por la caricatura  

Z es un caricaturista y ciberactivista reconocido por sus trabajos contra la dictadura tunecina de Ben Ali desde el 2007, que ha guardado el anonimato para protegerse de la policía política. Invitado por la UNC, trae una selección de sus trabajos en los que aborda temáticas como la dictadura, la religión, la corrupción y la ecología.

 

Hasta marzo del 2018.
Museo de Antropología UNC, Av. Hipólito Yrigoyen 174.
Entrada libre y gratuita.

 

► TEATRO

 Tracción a Sangre 

Real nunca, verdadero siempre. Lo íntimo aparece en este show teatral protagonizado por siete cuerpos jóvenes turbulentos del grupo “Esos Cuerpos”. Con Macarena Cabrera, Joaquín Ceballos, Agostina Ferreyra, Constanza Gatica, Ana Linder, Mariano Ludueña y Juan Risma en escena y la dirección de Paco Giménez.

Sábado 16  de diciembre, 22 hs.
Teatro La Cochera, Fructuoso Rivera 541.
A la gorra.

 

► FIESTÓN

 Navidub 

La cartelera Ska ofrece una noche bien buena para armar el arbolito en el club del abasto. Reggeada de clásicos salpicando cumbia cuarte ska… y mucha fiesta.

Domingo 24 de diciembre a la 1:00.
990 arte club, Bv. Los Ándes 337.

 

 

► FESTIVALES

 Festival Casona Comechingona 

Organizado por Instituto Superior de Lenguas y Culturas Aborígenes y Pueblo de La Toma, un festival artístico para acompañar a la Comunidad del Pueblo, apoyando la devolución de la Casona Comechingona, con cena comunitaria a la canasta.

Sábado 16  de diciembre, 18 hs.
Leon Pinelo 32,  Alto Alberdi.
Entrada libre y gratuita.

 Alevoso festival 

El DIAT (dispositivo integral de abordaje territorial) de Villa El Libertador invita a este evento de fin de año, barrial y comunitario. Bandas locales, ferias y la muestra de los procesos de los talleres del espacio.

Sábado 16  de diciembre, 17 hs.
Río V y Popayán, Comunidad Marta Juana Gonzalez, Villa El Libertador.
Entrada libre y gratuita.

 Enmarañadxs Encuentro Regional por la Tierra y la Vida  

La Regional por la Tierra y la Vida, Valle de Paravachasca y Departamento Santa María cierra su jornada de encuentro con un eventazo para toda la comunidad. Espacio Circo Paravachasca, Murgandome la Nariz, Mandale Chicharron (murga del Valle Paravachasca), Pankrioyo y los repartidores, Consti y les del barrio, Jose Quiñones, Te Rekeche, Candombe rustico, Eze Lopez y Gente de la tierra poniendo arte en el vallecito.

Sábado 16  de diciembre, 21  hs.
Sociedad De Fomento, Calle los Chañaritos s/n, Anisacate.
Entrada libre y gratuita.

Palabras claves:

Compartir: