Villa Allende: vecinos enojados con Gato Romero por sus viajes de golf

Villa Allende: vecinos enojados con Gato Romero por sus viajes de golf
22 noviembre, 2017 por Redacción La tinta

Habitantes de la localidad de Sierras Chicas y dirigentes opositores juntan firmas para descontar los días que el intendente Eduardo Romero no ejerce sus funciones porque se va de la ciudad para disputar torneos de golf.

Por Agencia Paco Urondo

Vecinos de la ciudad de Villa Allende juntan firmas para que el intendente Eduardo «Gato» Romero no cobre los días que no trabaja ya que, aseguran, dedica más tiempo a jugar golf que a la gestión municipal.


Desde que asumió, el jefe comunal de Cambiemos disputó seis torneos profesionales, entre los que se destacan los abiertos del Centro de la República en abril de 2016 y 2017, el Abierto de Seniors de Río Cuarto Golf Club en marzo de 2016, y el Torneo en el Club Med de Trancoso Brasil en marzo de 2017. Ahora viajará a Buenos Aires para jugar otro torneo más.


«Eduardo Gato Romero debería predicar con el ejemplo y trabajar más, ya que a la hora de exigirles a los trabajadores municipales un mejor desempeño, lamentablemente no cuenta con autoridad moral para que le obedezcan, porque lo tildan de vago y que vive de vacaciones, mientras que el estado de la ciudad y sus servicios, dejan mucho que desear», describió el dirigente opositor de Unión por Córdoba, Mauro Monjes.

Y cuestionó la falta de gestión en el municipio: «El fin de semana pasado una mamá con su niño tuvieron que ir al Hospital de Urgencias de Córdoba porque en nuestro hospital no tenían hilo ni aguja para realizarle una sutura al pequeño, una vergüenza, y eso que la principal promesa de campaña del intendente era la construcción de un Hospital Modelo», cerró.

Subsidios al golf

El «Gato» Romero, Héctor Baldassi y la Municipalidad de Villa Allende estuvieron en el centro de la polémica hace apenas unas semanas, cuando la Secretaría de Deporte de la Nación aprobó subsidios de la Ley de Clubes de Barrio y de Pueblo -destinada a promocionar actividades deportivas, sociales y culturales- para el Córdoba Golf Club de Villa Allende, un club de elite donde Aldo Roggio es directivo.

El concejal de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, remarcó que se encuentran en proceso de “ampliación” de la denuncia penal realizada, que incluye al diputado Héctor Baldassi y el intendente de Villa Allende.

“El Córdoba Golf Club recibió $100.000 de subsidio en un evento, destinados a la iluminación de las canchas de tenis. Para nada esto se enmarca en el espíritu de la ley, destinada a clubes de barrio”, dijo respecto al proceso que se lleva adelante en la fiscalía Anticorrupción.

* Por Agencia Paco Urondo

Palabras claves: Eduardo Gato Romero, Golf, Villa Allende

Compartir: