Se viene la segunda: calentando motores para La Previa de La tinta

Se viene la segunda: calentando motores para La Previa de La tinta
17 noviembre, 2017 por Gilda

La segunda edición de una fiesta que nos llenó de cumbia y de alegría será el próximo viernes 24 de noviembre, desde las 21.30 hs. en Club Paraguay. Artistas en vivo, intervenciones y parkour desde temprano, para entender que la noche es larga y queremos comenzarla lo antes posible.

Por Redacción La tinta

Ya con nuestro primer aniversario cumplido, redoblamos la apuesta de festejo para ir cerrando este año. La Previa de La tinta se repite para volver a reunirnos y disfrutar de artistas en vivo y de la música a cargo del imparable DJ Fede Flores.

Queremos repetir nuestra intención.  La Previa apuesta a generar un lugar de encuentro, real y tangible. Queremos que sea una fiesta diferente, donde lo político y lo estético nos interpelen. Con una fuerte apuesta por artistas cordobeses, por sus maneras de hacer y decir desde el escenario. 

En el mes de la Marcha de la Gorra, con una coyuntura donde cada vez se hace más difícil converger en el disfrute colectivo, creemos que esa es la apuesta máxima: encontrarnos y celebrar.

Esta segunda edición tendrá distintos protagonistas artísticos. Flote es un ensamble de percusión cordobés que tiene una propuesta dinámica y lúdica, en la que van componiendo usando el lenguaje de improvisación con señas, a través de un diálogo permanente entre un director, los músicos en escena y el público.

Por su parte, los Rimando Entreversos (con nuevo disco recién estrenado: A fuego) estarán metiéndole ritmo, rima y resistencia como lo hacen desde hace siete años en nuestra ciudad.

Después de una excelente primera versión que disfrutamos en septiembre (también junto a Fede Flores y a La Sonora Flor de Cumbia), nuevamente habrá sorpresas, intervenciones, juegos, sorteos y parkour -o artistas del desplazamiento-, sumando adrenalina y dinamismo en el patio del Club del Abasto.

Además, después de la medianoche nos sumamos al combo explosivo de Cony la Tuquera y Mala Fama para seguir moviendo el cuerpo. Ya podés conseguir anticipadas para esta fiesta de ocho horas, porque el viernes La previa empieza temprano

Nos encontramos ahí, porque como decimos en La tinta: “Cuando muchas personas se unen, pasan cosas increíbles. No sólo se trata de que queremos cambiar la manera de comunicarnos:  queremos transformar todo lo que está mal en este mundo. Y en eso andamos, vos y todxs nosotrxs”. 

Nos veamo y nos bailemo todo.

La previa de La tinta. Junto a Flote, Rimando Entreversos, Parkour, DJ Fede Flores, Cony La Tuquera y Mala Fama. Viernes 24 de noviembre a las 21,30 hs. en Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99).

*Por Redacción La tinta

Palabras claves: Club Paraguay, Cony la Tuquera, DJ Fede Flores, Flote, La previa de La tinta, Mala Fama, parkour, Rimando Entreversos

Compartir: