¡No te quedes afuera!

¡No te quedes afuera!
12 octubre, 2017 por Redacción La tinta

Agenda cultural del 12 al 18 de octubre

► LITERATURA

  Cuentos a la luz de La Luna 

cuentosEstefania Moyano, Ivana Altamirano, Ana Ruiz, Paula Romero y Marce Arbach comparten sus cuentos, mientras Simón Garita Onandia y Soy Garba con Martín Rena musicalizan.
Hermosísimo y último encuentro. A no dormir.

 

+info
Sábado 14 de Octubre, 23.30 hs.
Cantina La Luna, en Teatro La Luna, Pasaje Escuti 915.

 

MÚSICA

  Seraarrebol presenta Halo Bestia 

serarrebolNacho Vidal y Nadia Larcher, junto a Mariano Agustoni (teclas), Sebastián Valsecchi (guitarras) y Lucas Rubinstein (percusión) comparten su disco editado este mismo año. Un recorrido por paisajes singulares que invitan a pasear por canciones con mucha poesía.

 

+info
Sábado 14 de Octubre, 22 hs.
Centro Cultural Graciela Carena, Gral. Alvear 157.
Anticipadas $100 – En puerta $120

 

PANTALLA CHICA

  Vivo en Córdoba 

damiantorresEl ciclo de conciertos que reunió en vivo a artistas de la música popular con ensambles y orquestas en el 2016 (organizado por la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC junto con Luz Verde Producciones) podrán verse por la pantalla chica, en cuatro viernes consecutivos. Damián Torres Quinteto junto a la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba; Grupo Vocal masculino ELLOS junto al Quinteto Slap!: Lucas Heredia y Rodrigo Carazo junto al Cuarteto Magnolia y Trío MJC junto al Cuarteto Numen.
Justo por si te quedás en casa el viernes a la noche.

 

+info
Viernes 13, 22:30 hs.
Canal 10.

►FORMACIóN CULTURAL

  Diálogos en la Música: La música y lo político 

ARCHI_160976Organizado por Sonar y el Sindicato Regional Luz y Fuerza, y con las presencia de Paola Bernal, La Lucre Ortizz, Lucas Heredia, Gonzalo Montiel, y RimandoEntreversos, este evento intentará vincular el hecho artístico-musical con el tiempo y espacio en el que se desarrolla y su contexto sociocultural, económico y político.

 

Miércoles 18 de octubre, 18 hs.
Luz y Fuerza, Dean Funes 672.
Entrada libre y gratuita

Palabras claves:

Compartir: