¡No te quedes afuera! Agenda cultural del 10 al 16 de agosto

¡No te quedes afuera! Agenda cultural del 10 al 16 de agosto
10 agosto, 2017 por Gilda

► RECURSOS LIBRES

 Biblioteca Libre online 

En este “proyecto libre y popular” se ponen a disposición de todos y todas un montón de libros sobre educación y trabajos comunitarios on-line, con formas directas para descargar o ver. Una iniciativa generosa que ofrece bibliografía y que está basada en el respeto mutuo, la diversidad, el cariño y la comprensión de manera permanente.

Siempre disponible y de fácil acceso.
En facebook y en sitio web.


► MÚSICA

 Interior con naranjas 

Poesía, canciones, un piano estrella y visuales para este combo que brillará el viernes en la sala de la diagonal. Guadalupe Gómez, Maria Teresa Andruetto, Clara Presta y Maru Aparicio. Brillantina en la temporada cítrica del año.

Viernes 11 de agosto, 22 hs.
Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491.
Entrada libre y gratuita.

 

 

► PRESENTACIÓN DE LIBRO

 Y el mundo sigue andando 

Este viernes el músico, escritor y orfebre de Mina Clavero Hugo Lesca, presenta en Córdoba su primer libro de cuentos, Y el mundo sigue andando. Un buen plan para terminar la semana nadando en un conjunto de relatos subacuáticos.

Viernes 11 de agosto, 20,30 hs.
Café del alba, 9 de julio 482.
Entrada libre y gratuita.

 

► FILOSOFÍA

 ABCDarío Filosófico 

Darío Sztajnszrajber vuelve a Córdoba con una nueva propuesta escénica de reflexión filosófica en torno a temas que nos atraviesan cotidianamente: el amor, la verdad, el poder y dios. Un encuentro interesante para aquellos que disfrutan espiralar su propio pensamiento y descubrir otros sentidos en lo naturalizado.

Miércoles 16 de agosto -sobre el amor y la verdad- a las 19 hs.
Miércoles 20 de septiembre -sobre el poder y dios- a las 19 hs.

Sala de las Américas (Av. Haya de la Torre s/n), Ciudad Universitaria. 

 

► MÚSICA

 Animal Farm Fest 

Una noche a puro ritmo y psicodelia junto a Animals -tributo a Pink Floyd-, el dub de Akun Maia y la samba reggae de Sacala a bailar. Además habrá artistas en escena, acrobacias y sorteos fuera de lo común que van desde bombas de semillas a tatuajes y sesiones de masaje.

Viernes 11 de agosto, 00 hs.
990 Arte Club, Bv. Los Andes 299.

 

Palabras claves: Akun Maia, Animal Farm Fest, Darío Sztajnszrajber, Hugo Lesca, Interior con naranjas, Y el mundo sigue andando

Compartir: