Un mapeo del “Ni una menos”

Un mapeo del “Ni una menos”
2 junio, 2017 por Redacción La tinta

Este sábado 3 de junio, salimos a la calle. En distintos puntos del país realizaremos actividades, marchas y actos públicos para gritar vivas y libres nos queremos.

Por Redacción La tinta

“Ni Una Menos es grito y abrazo común que hace temblar cada uno de los espacios de nuestras vidas y desborda en las calles”

En Córdoba Capital, se llevará a cabo una marcha desde Colón y Cañada, convocada a las 17 hs. También en varias localidades como San Francisco y Río Cuarto.

En Tierra del Fuego: A las 16 horas, en la Torre de Agua de la Plaza Almirante Brown, de la ciudad de Rio Grande.

En Tucumán: A partir de las 16, desde la plaza Urquiza, hacia plaza Independencia

En San Juan: En la plaza 25 de mayo de la capital provincial a las 17 hs

En Mendoza: En la capital, la concentración será en Peatonal y San Martín a las 17 hs

En Catamarca: Plaza 25 de Mayo desde las 15 hs se compartirán talleres hasta las 17 hs Luego habrá movilización hasta la plaza La Alameda, terminando en una muestra de arte feminista, mesas informativas y transmisión en vivo desde una radio de la RNMA.

En Buenos Aires: en la capital habrá talleres y radio abierta en Congreso desde las 12 hs, y a partir de las 16 hs, se marchará desde Congreso a Plaza de Mayo. En Junín se ha convocado desde la plaza 25 de Mayo, a las 17 hs.

En Chubut: en Comodoro Rivadavia, el viernes habrá una vigilia. Al día siguiente, una radio en la plaza de la Escuela N° 83 para luego finalizar la jornada con una marcha en por calles céntricas.

En Santa Cruz: después de una semana de talleres, clases públicas, obras de teatro, en Río Gallegos se realizará una marcha el día sábado a las 18 hs en ex Roca y San Martín

En La Rioja: En la plaza 25 de mayo, en la ciudad de La Rioja Capital a las 17 hs

En Santa Fe: en la localidad de Sunchales a las 16.30 hs en plaza Libertad.

Estos son sólo algunos de los lugares y provincias, en donde se llevarán adelante actividades para seguir diciéndole basta a la violencia machista y estatal. El mapa, estará lleno de color violeta.

*Por Redacción La tinta / Foto: Colectivo Manifiesto

Palabras claves: Ni una menos

Compartir: