¡No te quedes afuera! Del 8 al 14 de junio

¡No te quedes afuera! Del 8 al 14 de junio
8 junio, 2017 por Gilda

► FERIA BARRIAL

 2da. Feria Barrial Providencia Vecina 


Artesanías, productos regionales, plantas, talleres variados y música en vivo en pleno Barrio Providencia. Un proyecto gestado como un espacio para trabajar, conocerse y encontrarse entre vecinos y visitantes, ocupando los lugares cotidianos, en estos momentos más que nunca.

 


Sábado 10 desde las 16:00 hs.
Chaco esquina Bialet Massé, Córdoba Capital.
Entrada libre y gratuita.

 

► MÚSICA

 Segunda Roda de Samba Solidaria 

Otra vez, artistas convocados en «Córdoba Celebra Brasil» organizan un espectáculo para colaborar con el comedor Carita Sucia de Barrio Jose Ignacio Diaz.

La Negra Lorena Gómez en voz, Franco Dall’Amore en cavaco, David Felipe Farias, Aaron Nacer. y Ct Torres Quiñones en percusión, Pablo Alejandro en guitarra de siete cuerdas y Nicolás Riera en trombón, traen el ritmo típico brasilero a está fiesta solidaria.

Viernes 9, 22 hs.
Favela para habitar, Achaval Rodriguez 267, Córdoba.
Entrada a la gorra + un alimento no perecedero.

 

► HISTORIETAS

 Docta comics 3 

Stands, talleres y charlas en esta tercera edición del festival internacional de cómics, coordinado por Nicolás Brondo, Hernán González, Diego Galván y Carolina Chávez, y con la participación de guionistas, escritores e ilustradores de aquí y allá como Rodolfo Santullo, Pupi Herrera, Capitán Manu, Fer Calvi, Mariano Abrach, Juan Ferreyra, Martín Eschoyez y Luis Paredes. 

Grosos y grosas de la creatividad local, compartiendo sus trabajos y sus saberes en tres días a pura viñeta.

Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio, de 15 a 21 hs.
Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos 40, Córdoba.
Entrada general: libre y gratuita. Bono talleres: $100.
Inscripciones: inscripciones@ccec.org.ar

 

LITERATURA

 Kermés de Lectura x El Puesto de los Libros 

Con actividades aptas para todo público, funciones de títeres, lecturas hermosas, artistas varios con intervenciones callejeras y la presencia de autores y autoras allí mismo, el CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infanto Juvenil), y la Librería En Un Lugar De La Mancha, junto al local Punto y Hacha, proponen un sábado lleno de relatos y narraciones para toda la familia con el fin de promocionar y sostener el Puesto de Los Libros que funciona en el Paseo de las Artes.

 

Sábado 10, de 10:00 a 17:00 hs.
Cedilij, Pje. Revol 56, Paseo de las Artes, Bº Güemes.
Bono contribución de $50 o $100 (familiar).

 

Palabras claves: CEDILIJ, Centro Cultural España Córdoba, Docta Comics, Favela para Habitar, Feria Barrial Providencia Vecina, Roda de Samba Solidaria

Compartir: