¡No te quedes afuera! Del 22 al 28 de junio

¡No te quedes afuera! Del 22 al 28 de junio
22 junio, 2017 por Gilda

► HOMENAJE

 Jaque Mate: Homenaje a Rodolfo Walsh. A 40 años de su asesinato. 

Música en escena a cargo de Blas Rivera, Eugenia Menta, Lorena Gómez y Claudio González quienes junto a los periodistas invitados Dante Leguizamón y Mariano Saravia y el escritor de novelas policial Fernando López, hacen un homenaje al tremendísimo y genial Walsh en la sede del gremio de los docentes universitarios.


Viernes 23, 21 hs.
Nueva Sede de ADIUC.
Entrada libre y gratuita.

 

► TEATRO

 100 horas de teatro independiente  


En su décima edición, y con Jorge Monteagudo como curador, este evento propone hasta el viernes -y con una módica entrada- la posibilidad de disfrutar de variadas obras de teatro en un espacio céntrico. Consultá la grilla completa de actividades acá

 

 

Hasta el viernes 23, tres horarios.
Estadio del Centro, Santa Fe 500, Alberdi.
Entrada $50.

 

► MUSICA

 Canciones del Otro: Coral Agruparte + La Madre del Borrego 

La Madre del Borrego (bandón local integrada por seis músicos multiinstrumentistas) y Coral Agruparte se presentan en ciudad universitaria revisando sus repertorios en conjunto y con 30 músicos en escena, en un show apta para todo público y con descuentos para estudiantes y jubilados.

A no perdérselo.

 

Viernes 23 de junio, 21 hs.
Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
Anticipadas en La Colmena, Escuela de músicos, Corrientes 23.

 

► FESTIVAL

 Bella Vista resiste desde el arte 


La Fundación Pedro Milesi junto a la Biblioteca Popular de Bella Vista invitan a una tarde de música y buena vencindad. La orquesta de la institución, Bella Vista Buena Onda, junto a la Murga de la Biblioteca recibirán a la Banda Juvenil Municipal. También habrá lecturas y fotografía.

 


Viernes 23 de junio, de 17 a 19 hs.
Playón Recreativo Pierino Mariotta (Rufino Zado 658, Bella Vista).
Entrada libre y gratuita.

 

► PRESENTACIÓN DE DISCO

 La Cruza presenta La película de los nuestros 

Los hermanos Mamonde, vecinos de Villa El Libertador, están presentando su segundo material discográfico, editado de manera independiente.

En «La película de los nuestros» la raíz folkórica se encuentra con el candombe, el funky y la cumbia en una serie de composiciones originales de pura cepa cordobesa.

 

Sábado 24 de junio a las 21 hs.
Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).

 

Palabras claves: 100 horas de teatro independiente, ADIUC, Biblioteca Popular Bella Vista, Fundación Pedro Milesi, La Cruza, La Madre del Borrego, Rodolfo Walsh

Compartir: