¡No te quedes afuera! Del 15 al 21 de junio

¡No te quedes afuera! Del 15 al 21 de junio
15 junio, 2017 por Gilda

► PRESENTACIÓN DE LIBRO

 La Ruta Del Sol – La trilogía de El Mató 

A cargo del escritor Walter Lezcano, la presentación del libro de la banda platense que discurre en torno a sus letras y poesías,entrevistas a los músicos y las formas de creación artística, con ilustraciones de Santiago Motorizado.

Sábado 17 a las 18 hs.
Los Siete Locos, Achaval Rodríguez 371, B° Guemes.
Entrada libre y gratuita.

 

 

► TEATRO

 Sensación Cuarteto 

La obra de Belén Pistone basada en los testimonios reales de cuatro mujeres relacionadas a cuarteteros famosos vuelve a escenario, ahora en la sala de Sierras Chicas. Con Daniela Enet actuando y Guillermo Baldo en dirección, una obra para ir a chusmear y empaparse de los mundos privados de las musas de estos reyes de la noche cordobesa.

Sábados 17 y 24 de junio, 21 hs.
El Mandarino Espacio Teatral, Mariano Moreno 270, Villa Allende, Córdoba.
Entrada $120.

 

 

► ENCUENTRO Y FIESTA

 Pre Facción Córdoba 

Colectivos culturales de Córdoba y medios alternativos locales proponen una juntada abierta de organización y encuentro para sumarse y charlar sobre las propuestas pensadas en pos del 4º Encuentro Latinoamericano de Medioactivismo FACCIÓN Latina, que será en Buenos Aires en julio.
Después de trabajar, sigue caravana, como debe ser.


Sábado 17 de junio, desde las 19 hs.
Revolución CC, Av. Revolución de Mayo 1524, Córdoba.
Entrada libre y gratuita.

 

 

PELI

 Tarde para la ira 

La peli española dirigida por Raúl Arévalo y ganadora de varios premios Goya -entre otros-, es un thriller para no ver mientras estás comiendo. Un bar típico español, los suburbios de Madrid, Ana y su hijo, Curro que sale de la cárcel ocho años después de un robo en el que quedó pegado y José, un desconocido asiduo del bar que tiene mucho más que ver con ellos de los que todos piensan.

La triste y cruda venganza.


España, 2016 – 89 min.
Con: Antonio de la Torre,  Luis Callejo,  Ruth Díaz,  Manolo Solo,  Alicia Rubio, Raúl Jiménez,  Font García.
Completa en Netflix

Palabras claves: El Mandarino espacio teatral, El Mató un Policía Motorizado, Facción Latina, Los siete locos, Revolución CC, Sensación Cuarteto, Tarde para la ira

Compartir: