¡No te quedes afuera! Del 4 al 10 de mayo

¡No te quedes afuera! Del 4 al 10 de mayo
4 mayo, 2017 por Gilda
► CINE

 FICIC 2017 : Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín 

Con la premisa del cine como arte, trabajo de equipo y comunicación, desde el 2011 en Cosquín se organiza un festivalote para la promoción y la difusión de una diversidad de contenidos y miradas en pelis y cortos.

Una programación generosa y accesible para ver, y mesas de debate y charlas para disfrutar.

 

Del 3 al 7 de mayo de 2017.
Cosquín, Córdoba.
Entradas desde 30 pesos.

 

► FORMACIÓN

 Malabarismo: seminario para educadores y otras especies 

Tomi Di Tomás, malabarista y miembro del Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha, propone tres encuentros intensivos con el malabarismo como excusa pedagógica y de encuentro.

Con la meta de vencer el miedo a equivocarnos, estos talleres de formación nos invitan a aprender a través de un entrenamiento suave, de ejercicios de disociación física y mental, de juegos cooperativos y sobre todo, del disfrute colectivo. Joyita para no perdérsela.

Lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de mayo de 20 a 22hs,
El Nido, Padre Luis Monti 2332, B° Pueyrredón.
Inscripciones e informes: elnido_cordoba@hotmail.com / 486-0936

 

► PELIS

 Aquarius  

La playa de Recife, la familia, los sueños, las utopías, los poderes y un edificio con historias que una constructora quiere demoler. Sonia Braga, en el papel de Doña Clara, defiende con uñas y dientes su departamento, que es su pequeño universo, su memoria y también sus amores.

La fotografía y el arte de este filme dirigido por Kleber Mendonça Filho, es una joyita de Pedro Sotero y Mauricio Tadeu, de más de dos horas de duración.

Año 2016- Duración 142 min. – Brasil/Francia
Reparto: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos, Humberto Carrao, Fernando Teixeira, Carla Ribas.

 

► MÚSICA

 Lucas Heredia: “Sinfín” 

Desde el viernes en BandCamp, YouTube y SoundCloud, el nuevo disco del cantautor cordobés estará disponible para disfrutar y subirnos al viaje de los sueños, el amor y la música, en esa inconfundible  voz de matices mágicos.

Con un árbol de moras dibujado por el mismo Heredia como propuesta de tapa -árbol bajo el que empezó a cantar en su casa natal de Barrio General Bustos-, el mismo día comienza la campaña de financiamiento colectivo para la materialización de este disco de 13 canciones inéditas, llenas de luz y con ganas de brillar.

Desde el viernes 5 de mayo.
Reproducción y descarga libre.

 

 

Palabras claves: Aquarius, El Nido, FICIC, Lucas Heredia, Tomi Di Tomás

Compartir: