Mejor muertas que libres

Mejor muertas que libres
10 mayo, 2017 por Redacción La tinta

Por La Feminazi

«Tenías ganas de coger, está bien, ¿pero dejar a tus hijos por una verga? Qué inconsciente que sos»

«No hay que darle más bola a estas desapariciones. Ya cansan. La mina se calienta con un tipo y chau hijos»

«Cómo desaparecieron todas las feministas ¿Qué pasa ya no les sirve mas el caso?»

«Le gusta mas la japi que cuidar a los críos, para qué abren las piernas la puta madre»

«Un asco de ser humano. Alto porcentaje de minas actúan así, ‘mami o amiga me cuidas a los nenes por unos días…´»

«Avísenle a los grupos de femiturras que vayan desarmando la pancarta con el nombre de la meretriz. No hagan más papelones.»

«¿#NiUnaMenos o #UnaMenos mejor?»

«Ésta entendió que Ni Una Menos significaba que tiene que probar todas las porongas de Mar del Plata»

«Puta de mierda, atorranta y mala madre. Devolvé cada centavo de la búsqueda al pedo»

«Cómo te habrá quedado la cajeta de tanto cojer. Cinco días de joda dejando a sus hijos solos y te das el lujo de pedir disculpas»

«Va a declarar parada porque el upite lo tiene en llamas»

«Qué putas son. Así se hace cuesta arriba el exigir que tomen en serio las denuncias de desapariciones de mujeres. Y para colmo la mayoría de los casos son como este. Qué putas son»

«Que nos de explicaciones a todos, hija de mil puta te merecés lo peor»

«Apareció la imbécil, estaba paseando»

«¿’Estoy bien’ dijo? ¡Mátenla por dios!»

Apareció Erica Romero, la mujer marplatense de 32 años, madre de dos hijos, de la cual no se supo nada durante cinco días. Estos son algunos de los comentarios en notas relacionadas a su retiro voluntario y a su aparición con vida, sana y salva.


Hay cientos, miles, millones. En cualquier nota que ojees, leas, mires. Son mujeres, varones, madres, padres, viejos, jóvenes. Están indignados, la querían muerta, descuartizada, empalada. Mínimo abusada y secuestrada.


¿Cómo puede una mujer necesitar unos días? ¿Cómo es que no entendió que su único rol en la vida era ser madre? ¿Cómo es que se va con un tipo? ¿No podía avisar? Ah, ¿avisó que estaba bien pero lo borró por los mil comentarios violentos? Bueno, igual, no sé, es puta.

No, si era varón no era lo mismo. Si era varón no tenía que cuidar a los hijos, ni avisar, ni ser responsable, ni aparecer asesinado. Si era varón se podía ir con otra, y otras, y muchas, a lo macho. No, la mujer no goza, la mujer incuba y pare. No, la mujer no disfruta, sólo limpia, cocina y cría hijos. No se va, no descansa, no deja de ser madre nunca, no coje, no se hace «una escapadita», no tiene orgasmos ¿cómo se te ocurre?

Pedimos que pague el gasto enorme de su búsqueda. No, no pedimos que no le recorten 67 millones al Consejo Nacional de la Mujer. Pedimos que le saquen la tenencia de sus hijos, que haga tareas comunitarias y que nos de explicaciones. No, no pedimos la implementación de la ley de Educación Sexual Integral, ni que las comisarías no se rían cuando denunciamos. Mucho menos que el 141 o 137 nos respondan y ayuden. Pedimos que nos de explicaciones, queremos saber porqué tuvo a un país en vilo. No, no nos interesa que el Estado nos explique sobre búsquedas fallidas, sobre la connivencia policial y judicial en nuestras desapariciones.

Atorranta, mala madre, puta, mal cogida, abandónica, loca, enferma, irresponsable. No puede aparecer vivita y coleando, es una falta de respeto, indignante.

La querían viva, puede ser. Pero libre jamás.

¿Tienen idea por qué nos matan de a una por día? Por ustedes.

*Por La Feminazi / Foto: Poderosa8m

Palabras claves: Femicidio, machismo, Ni una menos, Patriarcado

Compartir: