Bloquearon la planta de Coca-Cola ubicada en Montecristo

Bloquearon la planta de Coca-Cola ubicada en Montecristo
3 marzo, 2017 por Redacción La tinta

Los trabajadores interrumpieron el ingreso a la planta cordobesa para exigir la reincorporación de empleados despedidos.

La Izquierda Diario

Trabajadores de la empresa Coca Cola denuncian que la firma despidió sin causa a empleados de la planta ubicada en ruta 19, camino a Montecristo, en el interior de la provincia de Córdoba.

Por este motivo, los obreros decidieron este domingo bloquear por cuatro horas los portones de ingreso de la planta como medida de fuerza para reclamar la inmediata intervención del Ministerio de Trabajo y la reincorporación de los despedidos.

A las 9 de la mañana, los trabajadores enrolados en el gremio de camioneros resolvieron no esperar más para la salida de los camiones de reparto y retirarse, este gesto solidario fue valorado por despedidos y manifestantes.

Integrantes de la agrupación Marrón de Coca-Cola en Aguas Gaseosas, expresan su solidaridad a los despedidos de la planta de Córdoba. Desde Buenos Aires, manifestaron que se ponen a disposición para que triunfe la lucha por la reincorporación, como lo hicieron con los más de diez despidos que la multinacional realizó durante el año 2015, hoy, todos reinstalados a sus puestos de trabajo.

Fuente: La Izquierda Diario

Palabras claves: Coca Cola, despidos, trabajadores

Compartir: