Doce años de Cromañón

Doce años de Cromañón
30 diciembre, 2016 por Redacción La tinta

Marchas, radios abiertas, eventos solidarios, una misa en la Catedral de CABA y recitales de rock se extenderán hoy a lo largo del país para recordar los doce años del incendio en el boliche Cromañón y homenajear a las 194 víctimas de la tragedia.

La organización de familiares y sobrevivientes, “No nos cuenten Cromañón”, realizará un acto a las siete de la tarde en el Obelisco donde participarán distintos grupos musicales, entre ellos, la banda “Ojos Locos”, quien fuera telonera de Callejeros en aquel recital del 30 de diciembre de 2004.

Por su parte, la organización Familias por la Vida realizará distintas actividades durante todo el día, desde la transmisión de la radio abierta FM Tinkunako, una misa en la Catedral de Buenos Aires y un acto central, a las nueve de la noche, en el Santuario de Cromañón, donde se efectuará una suelta de globos conmemorativos.

Por último, la Coordinadora Cromañón organiza a las 19 horas un evento solidario bajo el lema “Cromañón nos pasó a todos” en el espacio cultural Greens en el barrio de Villa Real.

Fuente: Página 12

Palabras claves: tragedia de Cromañón

Compartir: