Fuera Porta: marchar y cantar por la vida

Fuera Porta: marchar y cantar por la vida
30 noviembre, 2016 por Gilda

Esta tarde a partir de las 18, habrá una marcha exigiendo la erradicación de la Planta PORTA Hnos. que a diario intoxica con sus emanaciones a los vecinos de barrio San Antonio. Luego de la movilización, muchxs artistas compartirán su música en un festival en la ex plaza Vélez Sarsfield.

La organización Vecinos Unidos en Defensa de un Ambiente Sano -VUDAS- convocó a una marcha este miércoles para exigir que PORTA abandone barrio San Antonio. Además de vivir sumidos en olores nauseabundos, los vecinos viven en carne propia las consecuencias de dichos vapores sobre su salud. En la marcha de esta tarde se pedirá justicia por Olivia, la pequeña beba que falleció tras haber nacido con una enfermedad congénita que le impidió desarrollarse con normalidad desde la gestación.

Luego de la movilización habrá un festival por la vida en el que participarán Ruben Patagonia, Paola bernal, Raly Barrionuevo, los Toch, La Cruza, Duende Garnica, Roberto Carabajal, Perro Verde, Sombraitoro, Ramiro Gonzales, Guayacan, La Madre del Borrego Simplemente Edu, Caporales Canderlaria, Mel Gómez y Pedro Rodriguez, Murguita Cordobesa de Tal Palo y los Descontrolados de Alberdi. 

 

Palabras claves: contaminación, Fuera Porta, Porta Hnos

Compartir: