“Es imposible hablar de modernidad sino hay generación de empleo”

“Es imposible hablar de modernidad sino hay generación de empleo”
4 octubre, 2016 por Redacción La tinta

Así lo afirmó Hernán Escudero, dirigente del gremio de docentes privados (SADOP) de la CGT, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO TV.

sadopEn entrevista con AGENCIA PACO URONDO TV, el dirigente gremial Hernán Escudero y miembro de la Corriente Federal de Trabajadores afirmó que “hubo mucha expectativa en torno a la reunión entre la conducción de la CGT y el gobierno”. Además, remarcó que “un plazo de diez días es una gracia que el gobierno nacional no va a utilizar”.

Por otro lado, el gremialista del ámbito de la educación privada manifestó que “La Corriente Federal Sindical propone un programa de gestión para la CGT que tenga que ver más con la realidad de los trabajadores de hoy”. Con respecto a las declaraciones del Secretario General de la CGT Juan Carlos Schmid sobre hacer un gremialismo moderno en base al diálogo, Hernán Escudero expresó que “la modernidad no la da el diálogo sino la solución a los problemas de los trabajadores” y agregó: “Es imposible hablar de modernidad sino hay generación de empleo”.

Aquí podes ver la entrevista completa

 

Por Manuel Izraelson para Agencia Paco Urondo

Palabras claves: CGT, Hernán Escudero, SADOP

Compartir: