Maduro: «Hoy hemos derrotado una intentona golpista»

Maduro: «Hoy hemos derrotado una intentona golpista»
2 septiembre, 2016 por Redacción La tinta

El presidente venezolano dijo que este jueves el gobierno derrotó un golpe en su contra y dio instrucciones a sus ministros para que muestren las pruebas «de cómo evitamos el golpe de Estado y la emboscada violenta y fascista».

El dirigente opositor «Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio», señaló el jefe de Estado durante la concentración en la avenida Bolívar.

Maduro, afirmó que ya está listo un decreto, en el marco del Estado de Excepción, para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos.

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos”

Calificó de «incapaz» a Ramos Allup porque a su juicio no ha sabido dirigir la Asamblea Nacional. Dijo que ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades, pero ”la banda de Ramos Allup” no ha querido.

venezuela roja rojitaMaduro se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional: ”No retes a la Constitución más Ramos Allup, me sabe a casabe lo que diga al mundo, pero a este adeco decadente no le vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela”.

Dijo que en la concentración opositora de Chacao ”hay cinco mil personas, en el otro punto de Río de Janeiro hay unas cuatro mil personas”.

Maduro estimó entre 25 y 30 mil personas quienes asistieron a la Toma de Caracas.

Palabras claves: chavismo, Nicolás Maduro, resistencia, Revolución Bolivariana, Venezuela

Compartir: