Denuncian intento de secuestro en barrio Alto Alberdi

Denuncian intento de secuestro en barrio Alto Alberdi
5 septiembre, 2016 por Redacción La tinta

Una joven y su pareja sufrieron un traumatizante momento el sábado por la noche cuando caminaban por la vía pública. Un grupo de hombres que se trasladaban en un automóvil intentó llevarse a la muchacha.

Una pareja atravesó un aterrador momento en la madrugada del domingo cuando transitaban por la calle Caseros al 1800, barrio Alto Alberdi.

Según relató Eli Fernández en las redes sociales, alrededor de las 3:30 un automóvil Renault 19 color azul, vidrios polarizados, se abalanzó sobre ella y su compañero Se Palacios.

Lo que Eli pudo divisar es que en el coche había al menos 4 o 5 hombres.

conductor (1)«Uno de ellos abrió la puerta del vehículo e intentaron secuestrarme. Gracias a mi acto reflejo, lo primero que atiné fue a correr sin parar con mi novio que no me soltó la mano nunca, hasta llegar a Duarte Quiros, calle con gente, bares y demases donde pudimos pedir ayuda», contó Fernández, reconocida cantante de folklore y tango de la escena cordobesa.

El relato de Eli dio lugar a que otras personas contaran situaciones similares que se habrían producido en Córdoba las últimas semanas.

«No se si sirve de mucho contar esta experiencia, sólo quiero decirles a todas las mujeres que se cuiden y nunca olviden su fuerza femenina! Estos malvivientes nos ponen todo el tiempo en situación de vulnerabilidad», expresó.

Palabras claves: Secuestro, Trata de personas

Compartir: