Confirmado: Kusturica visita Córdoba en noviembre

Confirmado: Kusturica visita Córdoba en noviembre
22 septiembre, 2016 por Redacción La tinta

Emir Kusturica regresa a Córdoba. El cineasta, guionista y músico serbio-bosnio vuelve a la ciudad para actuar en Krakovia (Bv. Las Heras 94) el lunes 28 de noviembre.

emir-kusturica-the-no-smoking-orchestra-1024x860-1Kusturica y la No Smoking Orchestra (TNSO) realizarán una gira en el país tras cuatro años de ausencia. Además de Córdoba, se presentará en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Salta.

En estos conciertos, Kusturica y la agrupación balcánica vuelven con su festiva propuesta gitana y presentarán oficialmente su nuevo material discográfico, que saldrá en las próximas semanas, y en el que por primera vez incluyeron un tema en español, titulado “Cerveza”.

La No Smoking Orchestra se formó en Sarajevo en 1980 y desde entonces ha motorizada la música balcánica con una apuesta donde conviven la celebración y la potencia. Con repertorio cosmopolita, incluye todos los temas que formaron parte de sus exitosas películas, entre ellas “Underground”; “Gato Negro, Gato Blanco”; “Tiempo de Gitanos”; y “El Sueño de Arizona”.

Cronograma

28/11. Córdoba. Krakovia.
29/11. Rosario. City Center
01/12. Buenos Aires. Luna Park
04/12. Montevideo. Teatro de Verano.
07/12 Salta. Estadio Delmi.

Pronto anticipadas a la venta en Disquerias Eden o en www.edenentradas.com.ar.

emir-kusturicatnso

Palabras claves: Emir Kusturica, Krakovia, Música valcánica

Compartir: