¿Dónde está Facundo?

¿Dónde está Facundo?
9 agosto, 2016 por Redacción La tinta

En la legislatura provincial se realizó ayer una conferencia de prensa encabezada por Viviana María Alegre, junto a organizaciones sociales y barriales, donde exigieron a la Justicia y al poder Ejecutivo que se vuelva a realizar la investigación por la desaparición de Facundo hace mas de 4 años.

Desde la familia de Facundo Rivera Alegre consideran que la investigación que se efectuó fue de forma “totalmente sesgada, sin tener en cuenta a los testigos que aportó la querella”. Ante esta parcialidad del Poder Judicial provincial demandaron que la causa pase a la Justicia Federal, ya que “se trató de una desaparición forzada de una persona”.

De la conferencia de prensa participaron también Ana, la madre de Fernando Güere Pellico, Lorena Barraza, hermana de Ezequiel Barraza, La Poderosa, Campaña contra la Violencia Institucional, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, HIJOS, el abogado Claudio Orosz, Legisladores del Frente de Izquierda, PTS, FPV, Córdoba Podemos y del Pro.

Asimismo, volvieron a exigir ser recibidos por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Luis Angulo, como ya se solicitara el 29 de febrero de este año.

facundo rivera alegre 1

Palabras claves: Facundo Rivera Alegre, justicia, Policía de Córdoba

Compartir: