la-tinta-comercialLa Tinta es un medio de comunicación autogestivo compuesto por el trabajo y la sinergia de decenas de periodistas, medios y colectivos de comunicación de Córdoba y el restodel país. En medio de una crisis de credibilidad de las grandes empresas mediáticas, La Tinta ofrece nuevos vínculos entre los periodistas y los sujetos que protagonizan la noticia -por un lado- y nuevas relaciones entre los lectores y las noticias publicadas.

El resultado es una propuesta multiplataforma, con fuerte presencia estética, participación en redes sociales y una agenda mediática diferenciada de los grandes emporios de comunicación, motorizada por el capital humano de un gran grupo de jóvenes periodistas, fotógrafas, diseñadores, ilustradores y gestores culturales.

Con un estilo moderno y fresco, latinta.com.ar ofrece diferentes formatos para publicitar tu marca y vincularla a las diversas secciones que conforman este medio autogestivo.

Al publicitar en este portal, no sólo podrás destacar los productos y servicios de tu marca, sino que además se valorará tu imagen al colaborar a sostener un medio que pregona y favorece la pluralidad de voces.

Para más información o sugerencias, escribinos a web@latinta.com.ar

 

Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran: Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.