¡No te quedes afuera! Del 27 de abril al 4 de mayo

¡No te quedes afuera! Del 27 de abril al 4 de mayo
27 abril, 2017 por Gilda
► VISUALES

Valentina Viviani: “Atlas, fragmentos de paisajes para la producción del Paisaje”

Una recopilación de paisajes, en escritos, esculturas, dibujos, videos y fotografías. La joven artista nos presenta huellas de sus impresiones plasmadas en obras que nos adentran a la poética y a los viajes, en un atlas de infinitos interrogantes.

Hasta el 12 de mayo.
Centro Cultural Casona Municipal, Av. General Paz esquina La Rioja.
Entrada libre y gratuita.

 

► PELIS

Pride

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblo de Gales. Empieza así la una historia de dos comunidades diferentes que se unen para luchar por una causa común.

Año 2014- Duración 120 minutos. Reino Unido
Reparto: Bill Nighy, Imelda Staunton, Dominic West, Paddy Considine, Andrew Scott, George MacKay ,Joseph Gilgun, Ben Schnetzer, Freddie Fox, Monica Dolan, Liz White, Faye Marsay Karina Fernandez, Jessie Cave, Jessica Gunning, Rhodri Meilir, Russell Tovey, Menna Trussler, Chris Overton, Joshua Hill, Feargal Quinn, Henry Garrett.

Completa en Películas chingonas

 

►FORMACIÓN

Rubén Segal: “Círculo Abierto Internacional”

El director teatral y formador Rubén Segal llega a Córdoba a compartir sus saberes en una experiencia de sincronía grupal, ritmo y creación colectiva. El objetivo principal del taller es tomar contacto consciente y activo con la “ley del ritmo” para encontrar allí una energía creativa que contribuya a desarrollar la máxima presencia escénica.

Recomendadísimo para actores, músicos y educadores.

Viernes 28 y sábado 29 de abril
Cirulaxia Teatro, Pje. Perez 12, ex Abasto.

Informes e inscripción elecerrada@gmail.com

 

Palabras claves: Atlas, Casona Municipal, Cirulaxia Teatro, Pride, Rubén Segal, Valentina Viviani

Compartir: