¡No te quedes afuera! Del 20 al 26 de abril
Agenda Gilda

¡No te quedes afuera! Del 20 al 26 de abril

► FESTIVAL

En La CALLE Y En La LUCHA. Festival de Arte Antirrepresivo

En un evento que tendrá bandas invitadas, fanzines, proyecciones, serigrafía en vivo y bebidas y comidas a precios populares, dos grupazos de trabajo como son el Frente Organizado Contra el Código de Faltas y T.A.S taller ambulante de serigrafía, arman este festival que quiere visibilizar y contribuir a la lucha antirrepresiva, desde el arte.

El arte que no se queda en círculos cerrados y elitistas, sino que sale afuera, a la vida cotidiana, a las plazas, a las marchas, a las remeras y a los festivales.

Viernes 21 de abril – entre las 18 y las 22 hs.
Teatrino Ciudad Universitaria, Av. Enrique Barros esq. Haya de la Torre.
Entrada libre y gratuita.

 

► PELIS

Los paranoicos

La película argentina dirigida por Gabriel Medina, escrita por él y Nicolás Gueilburt, y protagonizada por Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Walter Jakob atraviesan los mundos del arte, de la creación, de los miedos inventados y del amor.

Hermosísima peli para verla y envalentonarse.

Año 2008 – Duración 102 min. – Argentina
Completa en Netflix.

 

 

► PRESENTACIÓN DE LIBRO

SUB cooperativa de fotógrafos: “Diciembre”

El libro retoma fotografías analógicas del 19 y 20 de diciembre del 2001, en un relato dirigido hacia lo sensorial, que según el colectivo son “un recuerdo del futuro y una predicción del pasado.

A 15 años de aquel diciembre, el primer fotolibro del sello “Sub Editora”, es una producción con financiamiento colectivo e impreso en Chilavert, una empresa quebrada en 2002 y recuperada por sus trabajadores.

Viernes 21 de abril – 19 hs.
Museo de Antropología de la UNC, Av. Hipólito Yrigoyen 174, Nueva Córdoba.
Entrada libre y gratuita.

 

 

20 Abril, 2017

Autor

Gilda Suplemento de Cultura


La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.