Agenda Gilda

Recomendados de Gilda: No te quedes afuera

► VISUALES

Augurios (para estar solo o acompañado) No rascarás la herida.

El proyecto coordinado por Nico Machado reúne en Casa Taller la obra de Berenice Oviedo, Romina Celaye y Selene Cráteres.

Tres voces sobrevolando micromundos que se vuelven públicos y que, desde la fotografía, el grabado, el dibujo y las instalaciones, nos adentran en los recorridos mentales de sus autoras por los deseos, el amor, los dolores y la muerte.

 

 

Hasta el viernes 31 de marzo, en Ramírez de Velazco 957.
Visitas vía mensaje privado al facebook de Casa Taller.
Libre y gratuita.

 

► MÚSICA

María Elía “Desde mí misma”

La cantante bonaerense María Elía presenta su primer disco solista y lo hace junto a Lucas Heredia en Cocina de Culturas.

Tangazos clásicos en la voz de una mujer que rompe filas con su voz y sus manos mágicas en el piano, y la presencia de uno de los artistas locales más convocantes como invitado de lujo,compartiendo canciones en escenario.

 

 

Viernes 17 – 22 hs.
Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491.
Bono espectáculo: $150, anticipadas en la sala.

 

► TEATRO

El Cura

La cúpula eclesiástica elige a un abogado para que defienda a un cura acusado de pedofilia.

En unas pocas horas de encierro y aislamiento, las verdades retorcidas, crueles y hasta imposibles -para algunos-, aparecen como vertientes en esta obra de teatro coral protagonizada por Simón Garita-onandía, Tomás Gianola, Fer H, Joaquín Torres, Marcos Polzoni, Valentina Marello, Cristian Durban y Nora Sommavilla, y dirigida por José Luis Arce.

 

Viernes de marzo y abril – 22 hs
Medida x Medida, Montevideo 870
Entrada general $150, estudiantes y jubilados $ 120.
+info “El Cura pone a la sociedad entera en el banquillo”

 

Por Soledad Sgarella para La Tinta

16 Marzo, 2017

Autor

Gilda Suplemento de Cultura


La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.