Por miedo a represalias, funcionarios de Cambiemos ya no participan más del timbreo

Por miedo a represalias, funcionarios de Cambiemos ya no participan más del timbreo
17 marzo, 2017 por Redacción La tinta

El próximo sábado habrá un nuevo «timbreo nacional» de Cambiemos, instancia en la que los funcionarios supuestamente se encontraban con los vecinos. Sin embargo, por el contexto social, esta vez no participarán miembros del Gobierno Nacional y sólo lo harán dirigentes que no ocupan cargos ejecutivos.

Por Redacción APU

El gobierno de Mauricio Macri se encuentra en las semanas previas a su primer paro nacional y busca recuperarse con alguna iniciativa comunicacional para revertir las series de protestas contra la gestión.

Para el sábado, Cambiemos realizará un nuevo timbreo nacional para respaldar la decisión del presidente de mantener el rumbo económico tras el anuncio de la CGT de un paro nacional para el 6 de abril.

En este contexto, La Política Online difundió que los ministros del Gobierno se rehusaron a participar del timbreo desatando “bronca del frente Cambiemos.”

En los timbreos pasados los funcionarios del Gabinete de Macri habían participado de la campaña comunicacional. Hasta el mismo presidente participó en diversas ocasiones, junto a distintos aliados del Pro, como dirigentes de la Coalición Cívica y la UCR. Sin embargo, esta vez el Gobierno determinó que no participen funcionarios y que sólo sea reservada para dirigentes que no ocupan cargos ejecutivos.

«Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos», declaró uno de los dirigentes bonaerenses del PRO, según detalló La Política Online.

La decisión del Gobierno intenta no exponer a los funcionarios de posibles represalias por parte de los vecinos.

* Por Redacción Agencia Paco Urondo.

Palabras claves: Cambiemos, Mauricio Macri, Timbreo

Compartir: