Por miedo a represalias, funcionarios de Cambiemos ya no participan más del timbreo
Nacionales, Política

Por miedo a represalias, funcionarios de Cambiemos ya no participan más del timbreo

El próximo sábado habrá un nuevo “timbreo nacional” de Cambiemos, instancia en la que los funcionarios supuestamente se encontraban con los vecinos. Sin embargo, por el contexto social, esta vez no participarán miembros del Gobierno Nacional y sólo lo harán dirigentes que no ocupan cargos ejecutivos.

Por Redacción APU

El gobierno de Mauricio Macri se encuentra en las semanas previas a su primer paro nacional y busca recuperarse con alguna iniciativa comunicacional para revertir las series de protestas contra la gestión.

Para el sábado, Cambiemos realizará un nuevo timbreo nacional para respaldar la decisión del presidente de mantener el rumbo económico tras el anuncio de la CGT de un paro nacional para el 6 de abril.

En este contexto, La Política Online difundió que los ministros del Gobierno se rehusaron a participar del timbreo desatando “bronca del frente Cambiemos.”

En los timbreos pasados los funcionarios del Gabinete de Macri habían participado de la campaña comunicacional. Hasta el mismo presidente participó en diversas ocasiones, junto a distintos aliados del Pro, como dirigentes de la Coalición Cívica y la UCR. Sin embargo, esta vez el Gobierno determinó que no participen funcionarios y que sólo sea reservada para dirigentes que no ocupan cargos ejecutivos.

“Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos”, declaró uno de los dirigentes bonaerenses del PRO, según detalló La Política Online.

La decisión del Gobierno intenta no exponer a los funcionarios de posibles represalias por parte de los vecinos.

* Por Redacción Agencia Paco Urondo.

17 Marzo, 2017

Autor

Agencia Paco Urondo www.agenciapacourondo.com.ar


Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran: Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.