¡No te quedes afuera! Del 30 de marzo al 6 de abril

¡No te quedes afuera! Del 30 de marzo al 6 de abril
30 marzo, 2017 por Soledad Sgarella
 ► MÚSICA

Tamboreras Ensamble, “En vivo!”

El equipazo femenino convocado y dirigido por Vivi Pozzebón, y que brilló en 5º Festival Mujeres al Griego, propone un recorrido por diferentes ritmos sudamericanos, afrolatinos y la improvisación a partir del lenguaje de señas de La Bomba de Tiempo.

Esta vez en Güemes, Eliana Bessone, Paula Nieto (zurdo, accesorios), Alejandra Núñez, Caro Carbone, Josefina Di Bert, Ana Torres, Sofía Pera Lallana y Vivi Pozzebón, las Tamboreras Ensamble dicen que se viene un toque con mucha fuerza y alta vibra.

Domingo 2 de Abril – 22hs.
Favela para Habitar (Achaval Rodriguez 267, Córdoba)
Entrada a la gorra.

 

► VISUALES

Maria Debanne, Fernando Hueyo, Mauro Carranza: “IN SITU”

«Soy el lugar, donde pienso y sueño» es un encuentro entre amigos en manos de piezas de cerámica, dibujos y esculturas que nos llenan el alma de pequeños relatos, de esos que incendian corazones, que nos comparten todo lo que nos queremos contar en el ratito en que nos vemos.

Martes y jueves de 18 a 21 hs.
Museo Histórico Cultural Villa Allende (Av. Goycoechea 150, Villa Allende)
Entrada libre y gratuita.

 

► MÚSICA II

La Isla Común, “Canciones de Checo”

Con los Telescopios, Gonza Sanchez y musicalizando Leo Martín, La Isla Común propone una matiné a horario familiar para ir a disfrutar la música de esta banda cordobesa que presenta su segundo disco de estudio.

El trío indie formado por Fran Kreiman, Agustín Vivián y Rodrigo Benegas le hace un homenaje a su amigo imaginario y llena de atmósferas irreverentes el escenario.

Sábado 1 de abril – 20 hs
Casa Babylon Club (Bv. Las Heras 48, Córdoba)
Anticipadas en en Lado B música y Disquerias Eden.


* Por Soledad Sgarella para La Tinta

Palabras claves: Casa Babylon Club, Favela para Habitar, In Situ, La Isla Común, Museo Histórico Cultural Villa Allende, Tamboreras

Compartir: