Hablando de excesos

Hablando de excesos
9 febrero, 2017 por Redacción La tinta

Trabajadores de AGR-Clarín fueron convocados a una audiencia en el Ministerio de Trabajo. Los funcionarios de la cartera que dirige Triaca afirmaron que “los excede el problema”. Hoy habrá jornada nacional de lucha.

Los trabajadores de AGR-Clarín asistieron en el mediodía de ayer a una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la reunión no fueron atendidos por el ministro Triaca, sino por otros funcionarios de esa cartera. Allí, el Gobierno nacional, lejos de dar una solución al conflicto, volvió a repetir que el problema «lo excede».

A la salida de la reunión, Pablo Viñas, referente de la comisión interna de AGR-Clarín, denunció que la empresa ratificó los despidos y que el Ministerio de Trabajo “no ofreció ninguna solución”.

“La empresa ratificó lo que ya viene señalando” señaló Viñas. Además denunció que “este cierre es completamente trucho”.

Viñas criticó que “el ministerio sigue dando largas al asunto sin dar una respuesta” y ratificó la jornada de lucha que los trabajadores y las organizaciones que los acompañan harán hoy.

Fuente: La Izquierda Diario. Fotos: Enfoque Rojo

Palabras claves: AGR, ajuste, Clarín, trabajadores

Compartir: