Belgrado
Fotografía

Belgrado

Vladimir Milivojevich, de nombre artístico Boogie, nace en 1969 en Belgrado, capital de la ex Yugoslavia. Recuerda su ciudad como un lugar tranquilo, sin violencia en las calles y donde existía un fuerte sentido de comunidad.

Este período de estabilidad cambió radicalmente en los años noventa. A causa de las guerras en los Balcanes, Belgrado se trasformó en una ciudad muy pobre. Muchos de sus amigos que consumían heroína murieron. En muchas familias, como en la suya, el dinero no alcanzaba para comer. En aquel momento Boogie comienza a fotografiar para documentar las revueltas y los cambios su país en medio de la guerra civil.

20 Febrero, 2017

Autor

admin La Tinta. Periodismo hasta mancharse.


Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran: Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.