Se viene El Rati Horror Show II con las mentiras de los medios

Se viene El Rati Horror Show II con las mentiras de los medios
9 noviembre, 2016 por Gilda

El director Enrique Piñeyro adelantó un teaser de lo que va a ser esta segunda parte, luego de que el hombre falsamente acusado por la Masacre de Pompeya fuera declarado inocente.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Piñeyro difundió un fragmento de lo que será El Rati Horror Show 2, la secuela de su película de 2010 donde denunciaba las irregularidades que llevaron a Fernando Carrera a pasar varios años en prisión acusado de un delito que no cometió.

Aquel primer film tuvo mucha repercusión y fue fundamental para que la Justicia revisara el caso. Tras varias instancias, el 25 de octubre pasado la Corte Suprema de Justicia absolvió definitivamente a Carrera, quien había sido condenado a 30 años de prisión por un robo que no cometió y por matar a dos mujeres y un niño con el auto luego de que la policía le disparara más de 25 veces en una persecución, pensando que era un ladrón que escapaba.

Esta segunda parte, según el adelanto, apunta a desenmascarar las mentiras que algunos periodistas difundieron acerca del caso. En los segundos que se pueden ver en el teaser, se ve al conductor de TN Ricardo Canaletti dando al aire información falsa sobre la patente de un auto. Piñeyro teatraliza sus cuestionamientos y hasta utiliza un muñeco que interpreta a Canaletti.

Por Infonews

Palabras claves: Documental, Enrique Piñeyro, Medios de comunicación, Rati Horror Show

Compartir: