Evo: “El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos”
Hasta Siempre Comandante, Tercer mundo

Evo: “El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos”

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, señaló este sábado que la mejor forma de homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, es impulsar la solidaridad de los pueblos del mundo.

“El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos del mundo, es nunca olvidar su resistencia al modelo antiimperilista y al modelo capitalista”, indicó Evo Morales en un contacto telefónico con teleSUR tras la partida física del revolucionario cubano.

El mandatario boliviano, “muy dolido con la partida del hermano comandante Fidel”, envió en nombre de su país, condolencias y solidaridad con la familia, el Gobierno y pueblo de la isla.

En el contacto, Morales resaltó que el aprendizaje con el líder de la Revolución Cubana fue constante. “Fidel nos ha dado lecciones de lucha, de perseverancia, por la liberación, la integración de los pueblos del mundo “, dijo.

“Fidel, el único hermano y compañero del mundo que compartió solidaridad con todos los pueblos del mundo, el gigante de la historia, de la humanidad”, añadió.

Redacción La Tinta

Redacción La Tinta

La Tinta. Periodismo hasta mancharse.
Redacción La Tinta

Latest posts by Redacción La Tinta (see all)

26 Noviembre, 2016

Autor

admin La Tinta. Periodismo hasta mancharse.


Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran: Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.