Maduro: “Hoy hemos derrotado una intentona golpista”
Resistencia Bolivariana, Tercer mundo

Maduro: “Hoy hemos derrotado una intentona golpista”

El presidente venezolano dijo que este jueves el gobierno derrotó un golpe en su contra y dio instrucciones a sus ministros para que muestren las pruebas “de cómo evitamos el golpe de Estado y la emboscada violenta y fascista”.

El dirigente opositor “Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio”, señaló el jefe de Estado durante la concentración en la avenida Bolívar.

Maduro, afirmó que ya está listo un decreto, en el marco del Estado de Excepción, para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos.

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos”

Calificó de “incapaz” a Ramos Allup porque a su juicio no ha sabido dirigir la Asamblea Nacional. Dijo que ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades, pero ”la banda de Ramos Allup” no ha querido.

venezuela roja rojitaMaduro se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional: ”No retes a la Constitución más Ramos Allup, me sabe a casabe lo que diga al mundo, pero a este adeco decadente no le vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela”.

Dijo que en la concentración opositora de Chacao ”hay cinco mil personas, en el otro punto de Río de Janeiro hay unas cuatro mil personas”.

Maduro estimó entre 25 y 30 mil personas quienes asistieron a la Toma de Caracas.

2 septiembre, 2016

Autor

Resumen Latinoamericano www.resumenlatinoamericano.org


Medios y Colectivos de Córdoba que colaboran:
Zumba La Turba Ecos Cordoba Córdoba Originaria La 5ta. Pata Ladran Sancho La Luna con Gatillo Mucho Palo Laucha Revista Medio Negro Colectivo Manifiesto El Llano en Llamas Marcha de la Gorra CoPenCE Redacción 351 Deodoro Roca Al Filo Ziga Caricaturas Jó Rivadulla Hache Agite
La Tinta

Una herramienta para recuperar la voz, visibilizar nuestras luchas, nuestras demandas y nuestras victorias; compartir las miradas sobre el mundo, la realidad y difundir las alternativas que estamos caminando.

(*) Los medios, periodistas y colectivos que colaboran no necesariamente comparten la línea editorial de todo el contenido difundido por La Tinta.