En un supuesto enfrentamiento la policía asesinó a Nicolás Esteban Amaya

En un supuesto enfrentamiento la policía asesinó a Nicolás Esteban Amaya
30 agosto, 2016 por Redacción La tinta

En horas de la madrugada del sábado, el gatillo fácil se cobró una nueva víctima. Esta vez se trata de Nicolás Esteban Amaya, un joven de 32 años, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza, en el marco de un supuesto enfrentamiento con la policía.

Según fuentes periodísticas, Amaya “fue detenido cuando impactó la camioneta robada, apenas recibió un disparo en la cabeza por parte de miembros de la Policía que llevaron adelante la persecución”.

Sobre las circunstancias que rodean al asesinato de Nicolás, el medio de Cadena 3 menciona: “El hecho se produjo el viernes, cuando dos hombres a bordo de una camioneta robada se resistieron a un control policial de rutina”. Al parecer esto provoco la persecución y supuesto tiroteo que culminó con la camioneta chocada y un impacto de bala policial en la cabeza del joven. Luego, según informa LV3: “Se procedió al secuestro de la camioneta sustraída y, de su interior, se incautó un arma de fuego calibre 22”.

El joven herido letalmente por la policía, la madrugada del sábado, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció horas más tarde.

Palabras claves: gatillo fácil, Policía de Córdoba

Compartir: